viernes, octubre 30, 2009

Previo Jornada 8 de la NFL

Estamos en las 2 jornadas intermedias de la NFL, los equipos que ya descansaron jugaron su séptimo partido mientras que otros estarán en su octava aparición. Esta semana descansan: Patriotas, Bengalíes, Acereros, Jefes, Pieles Rojas y Bucaneros.

Los Cuervos reciben a los invictos Broncos, Baltimore ha caído en nivel de juego principalmente a la defensiva mientras que Denver ha manejado sus partidos, sus números no son muy espectaculares pero ha ganado. Partido cerrado que gana Denver.

Los Texanos deben volver a ganar en su visita a Búfalo, los Bills no tienen ni pies ni cabeza mientras que Houston posee un buen ataque, solo es cuestión de tiempo para que los Texanos tomen ventaja en este juego.

Chicago va a reponerse de la derrota de la semana anterior y los Cafés serán las victimas.

Vaqueros recibe a Seatlle, los Halcones se han cobertizo en el equipo gitano de la NFL, pueden dar un juegazo o perder en forma increíble, Dallas no se puede dar el lujo de perder ya que sus últimos 6 partidos del calendario son muy complicados, victoria de Vaqueros.

Jets recibe a Delfines, en el clásico de la división este de la Americana que debe ser reñido como en años anteriores, este juego depende de un hombre Sanchez que si se aleja de los errores y la presión llevará a los Jets la victoria, de los contrario Miami los hará presa.

Los Potros con se excelente ataque y defensa no debe tener problemas en vencer a unos desmoralizados gambusinos.

En el duelo de la semana las Águilas reciben a los Gigantes, ambos equipos se conocen bien ya que juegan 2 veces por año, por lo que debe ser un juego cerrado, McNabb como ansias de destrozar el perímetro de Gigantes como lo han hecho Arizona y Santos. Victoria de Filadelfia.

En el duelo de castigados Detroit debe vencer a San Luis, ambos equipos son muy malos, pero Detroit tiene la ventaja de estar en casa, San Luis sabe que es su mayor oportunidad de ganar un juego en el año. Juego cerrado que gana Detroit.

San Diego debe humillar a los Raiders para seguir en la lucha de su división o tener aspiraciones en los comodines.

Los Titanes reciben a Jaguares, aquí veremos que tan bien le cayo la semana de descanso a los Titanes, duelo cerrado que gana Titanes.

Favre visita Green Bay en el duelo de sentimientos encontrados, se anticipa una recepción calidad al ex ídolo de Green Bay, pero los Empacadores y sobre todo Rodgers buscaran la victoria a toda costa, duelo cerrado que gana Vikingos.

Arizona no debe tener problemas en pasar por encima de las confundidas Panteras.

Atlanta es un buen equipo pero visitar a los Santos es una tarea muy complicada, a la defensa debe contener a los Santos en menos de 24 puntos si quieren ganar y a la ofensiva jugar sin errores algo que luce muy complicado. Victoria de Santos que deben seguir invictos.


Jacobo Bernal Peralta

No hay comentarios.: