viernes, octubre 16, 2009

Previo de la Semana 6 de la NFL.

Este fin de semana se juega la semana 6 de la NFL; los equipos que descansan son: Delfines, Potros, Vaqueros y 49ers. Demos un repaso a la jornada:

Los Texanos de Houston van contra los Bengalíes, la clave durante todo el juego estará en la defensa de los Bengalíes que si frenan a los Texanos tendrán el partido en la bolsa, ya que la defensa de Texanos permitirá que los Bengalíes anoten más de 20 puntos. Victoria de Bengalíes.

Los Empacadores no deben tener problemas en vencer a los Leones de Detroit, aquí la duda es ver si la pésima defensa de Detroit puede capturar a Rodgers que cuenta con la peor linea ofensiva de la liga.

Los jaguares vienen de ser apaleados, peor tienen la fortuna de que se pueden desquitar apaleando a los Carneros de San Luis.

Vikingos recibe a los Cuervos, es el tercer compromiso complicado de los Vikingos y es el tercero que les toca jugar en casa, la defensa de Baltimore solo es un recuerdo así como el brutal golpeo que hacia temblar a los contrarios en el 2008, aquí la clave esta en Peterson, si logra correr mas de 100 yardas ( se oye fácil, pero la defensa de Baltimore es especialista contra la carrera ) los Vikingos deben llegar a la victoria.

Los Santos reciben a los Gigantes en el duelo mas atractivo de la jornada la explosiva defensa de los Santos contra la poderosa defensiva Gigante tienen la clave para ganar este partido, en la guarida de los Gigantes la duda es cuantos puntos debe permitir la defensa para hacer ganable este juego ya que los Santos tienen una defensa buena, pero el ataque anota muy rápido, por lo que en esta clase juegos tiende a cansarse para el último cuarto. Partido cerrado si gigantes permite mas de 24 puntos vera mermadas sus oportunidades de triunfo.

Los Acereros reciben a los Cafés aquí los Acereros pese a la rivalidad y al pésimo cuarto cuarto que juegan cada 8 días deben ganar sin problemas a los Cafés.

Duelo de equipos en crisis cuando Tampa reciba a Carolina, los Bucaneros no tienen ataque y carolina no produce nada, por lo que debe ser un juego de pocos puntos que debe ganar Carolina.

Pieles Rojas recibe a los Jefes que cada día juegan mejor, fiel a la costumbre Piel Roja debe ser un juego cerrado que definen en el último cuarto.

Filadelfia viaja de costa a costa para comerse un Flan Raider en Oakland, ¿Cuántos puntos anotara Filadelfia?

Seatlle recibe a Atizona, este partido se esta convirtiendo en un calseco del Oeste de la Nacional, donde se anotan puntos al por mayor y este no debe ser la excepción, victoria de Arizona.

Los Patriotas deben darle la puntilla a los Titanes en esta temporada y mandarlos a su casa con record de 0-6.

Los Jets deben volver a la senda del triunfo al recibir a los Bills que no dan una esta temporada y de paso darle confianza a Mark Sanchez.

Los Halcones de Atlanta reciben a los Osos de Chicago en el domingo por la noche, Atlanta debe salir a hacer un juego inteligente en la ofensiva y presionar al mariscal de campo de Chicago, ya que Cutler entre mas presión reciba mas tiende a fallar.. Victoria cerrad de Atlanta.

Aquí San Diego tiene una oportunidad enorme de meterse en la pela de su división, su actual record de 2-2 los tiene muy atrás en su división, de ganar Denver se irían con 6-0 y ellos quedarían con 2-3, por lo que deben salir a ganar, partido muy complicado y presionado para San Diego, para Denver la situación es mas tranquila pero buscara apretar el juego para que se defina en el última cuarto a su favor.

No hay comentarios.: