jueves, octubre 01, 2009

Sitios de Internet de la NFL en Español.

www.nfl.com

Dentro de los sitios de Internet en el mundo del Americano primeros debemos nombrar a la pagina oficial, aquí vienen los calendarios, resultados en tiempo real, estadísticas, jugadores entre otras cosas, así mismo la sección de videos esta actualizada, dentro de los analistas Kirwan es uno de los mejores. Una pagina digan de ver.
Detalles: Esta en Ingles.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol-americano/

Una buena página en español es la de www.espndeportes.com muy completa, con buenos analistas y editoriales muy buenos, una pagina que lo seguidores de la NFL no se debe perder. No debemos perdernos las columnas de Allegre y el previo de Sebastián Martines Christensen.( Publica Viernes )
Detalle:

www.nfl.com.mx

Lamentablemente la pagina de la NFL para México no es muy buena, ya que solo son traducciones de noticias o comunicados de la NFL; la sección de critica y análisis tiene mas calidad y se divide en dos: la de expertos y la de columnistas. En los expertos Toño de Valdez solo da noticias, Burak hace un análisis interesante aunque a veces de temas intrascendentes, mientras que Adolfo Cortes hace una verdadera investigación para sus columnas, por último la sección de Iván Pirrón con las 10 es muy buena sale los viernes y no hay que perdérsela.

En los columnistas Rigoberto Plascencia es el mejor de los 4, aunque de vez en cuando Alejandro Morales y Carlos Vásquez hacen buenos trabajos, a Sixto Horacio nunca lo he leído, no puedo opinar de el.

Detalle: El calendario viene con horarios del Este de los USA.

http://msn.foxsports.com/fsla/nfl

La pagina de fox es muy completa y muchos mejor que las paginas de las televisoras mexicanas, aunque no tiene un gran espacio de análisis, tiene mucho mas información y compite con la de ESPN en este aspecto.
Detalle: Los comentaristas no participan en la pagina.


http://www.televisadeportes.com/futbolamericano/

La pagina de Televisa no se parece en nada a las transmisiones de televisión, solo nos ponen standings y algunas noticias breves de la NFL, aquí de nuevo escribe Burak y para los fans de los vaqueros esta Luis A. Martines Furbu.
Detalle: La página desmerita el esfuerzo que se hace en las transmisiones.

http://www.aztecadeportes.com/futbolamericano/nfl/

El nombre suena atractivo, “Ritual NFL” y al igual que Televisa solo da unas breves noticias de lo que sucede en la liga, también se le da cobertura a la NFL, para los fans de los Acereros todavía esta el comentario final del Súper Bowl, y se pueden ver los resultados de la jornada. La pagina esta muy descuidada.
Detalle: los columnistas ( Garay y Juan Carlos Vázquez ) no han actualizado su columna desde el 11 de Septiembre.

No hay comentarios.: