domingo, octubre 25, 2009

Resumen de la Jornada 7 de la NFL.

Los Vikingos perdieron el invicto, Potros y patriotas ganaron ampliamente y llegaran embalados a su ya clásico duelo de cada temporada, Turner respira en San Diegoy Mark Sanchez regresa a la senda del triunfo, demos un repaso a los resultados de la jornada 7 de la NFL, la jornada de los visitantes:

Green Bay paso por encima de los Cafés con marcador de 31-3, Rodgers tuvo una buena mañana con 246 yardas y 3 pases de TD. Cleveland fue un reflejo de su temporada con “0” ofensiva y defensiva.

Los Texanos ganaron a los Gambusinos con marcador de 24-21, San Francisco fue arrollado en la primera mitad, pero en la segunda le dieron un giro radical al encuentro y anotaron sus 21 puntos, mientras que los Texanos con un solitario gol de campo en el último cuarto aseguraron su victoria. Los Texanos ya están 4-3 mientras que San Francisco no gana desde que Favre les hizo la diablura.

Turner obtuvo un gigantesco tanque de oxigeno al ganar su partido contra los Jefes con marcador de 37-7, la defensiva de San Diego se llevo el merito al interceptar en 3 ocasionas a Cassel y permitirle solo 10 pases completos.

Payton y sus Potros siguen imparables ya que esta semana visitaron a los Carneros de San Luis y les ganaron por marcador de 42-6, Payton lanzo para 235 yardas y 3Td. Indianápolis sigue invicto mientras que San Luis solo espera el duelo ante Detroit para ganar un partido en esta temporada.

Los Patriotas borraron a los Bucaneros en Wembley, Inglaterra por marcador de 35-7, Brady lanzo para 308 yardas, 3 Tds y 2 interceptados, mientras que Johnson fue interceptado en 3 ocasiones por la defensa de Patriotas. Tampa sin ofensiva sigue sin ganar en esta temporada.

Los Vikingos perdieron el invicto al perder de visitantes en Pittsburg por marcador de 27-17, Favre lanzo para 343 yardas pero perdió su juego mientras el Big Ben lanzo para menos de 200 yardas. La clave estuvo en la defensa de Acereros que anoto 14 puntos en el último cuarto, un balón suelto y una intercepción recuperadas cuando Green Bay tocaba la puerta. Gran victoria de los Acereros que le quitan el invicto a Minesota que pierde en un campo abierto.

Los Jets regresaron a su realidad a los Raiders por marcador de 38-0, Sanchez tuvo un día discreto con 148 yardas por aire y 1 intercepción, mientras que el ataque terrestre de los Jets fue encabezado por Greene que corrió para 144 yardas, 2 Tds y Jones con 121 yardas y 1 Tds. Rusell fue sentado después de lanzar para 6 de 11 pases y 2 interceptados. Jets respira, Raiders es un desastre.

Los Bills le ganaron fácilmente a las Panteras por marcador de 20-9, Bills domino todo el partido. Delhomme tuvo otra pésima jornada la ser interceptado en 3 ocasiones, solo que ahora logro lanzar para 325 yardas. Bills gana su segundo del año mientras Carolina es junto con Titanes las decepciones del año.

Los Bengalíes vencieron a los Osos por marcador de 45-10, Cutler se llevo 3 interceptados mientras que Anderson lanzo para 5 Tds y Benson corrió para 189 yardas. Chicago sin linebacker central fue borrado por el juego terrestre de los Bengalíes que están empatados con Acereros en el liderato del Norte de la Americana.

Los Vaqueros de Dallas, ganaron a los Halcones Negros de Atlanta por marcador de 37-21, Ryan se fue con 2 Tds, y 2 intercepciones mientras que Romo lanzo para 311 yardas y 3 Tds. Dallas recibe un tanque de oxigeno con esta victoria mientras que Atlanta suma su segunda derrota como visitantes.

Santos y Delfines se enfrascaron en un duelo de alto puntaje donde las defensivas brillaron por su ausencia en ambos equipos, los Delfines estaban ganando 24-10 al medio tempo pero los Santos reaccionaron con 37 puntos en la segunda mitad, Miami no tiene mariscal de campo mientras que Bress lanzo para 297 yardas, 1 Tds y 3 intercepciones. Victoria de Santos por marcador de 46-34.

No hay comentarios.: