jueves, octubre 08, 2009

Previo de la Jornada 5 de la NFL.

Este fin de semana tenemos a los invictos Broncos que reciben a los consentidos de la liga: Patriotas de Nueva Inglaterra ( para aquellos que duden de esto, solo revisen el video contra Atlanta ) que le han quitado el invicto a Atlanta y a Cuervos en las ultimas dos semanas; por otro lado esta semana esta anunciado el regreso de McNabb con Filadelfia después de su lesión en las costillas, aquí presentamos el previo de la semana 5:

El Norte de la Americana tendrá su duelo por el liderato entre los Bengalíes y Cuervos, ambos con 3-1, la defensa de Baltimore no se ha visto bien y los Bengalíes han tenido partidos cerrados que han ganado, solo que ahora juegan en Baltimore, duelo cerrado en la primera mitad que los Cuervos deben tener en la bolsa para el cuarto cuarto.

Los Bills pueden ganar su primer partido del año al recibir a los Cafés que no anotan y tampoco pueden defender, victoria de los Bills

Carolina tiene un fin de semana de ensueño, después de una semana de descanso reciben a los Pieles Rojas que no parecen pintar muy bien en esta temporada, juego cerrado que gana Carolina.

Los Acereros van a Detroit, los Acereros han tenido dos llamadas de atención en esta temporada, una fue contra los Bengalíes que en el último cuarto les saco el juego y la segunda fue contra San Diego que les anoto 21 puntos al final; para esta semana regresa Polamalu, así que los Acereros deben ganar este juego ampliamente y deben concentrarse todo el partido.

Los Vaqueros van a Kansas, aquí los Vaqueros no deben tener problemas en ganar su juego, una derrota ante Cassel y su Jefes solo levantaría el clamor de un nuevo entrenador.

Los Gigantes recibe a los Raiders, los Gigantes no tienen oponente y solo el exceso de confianza puede traicionarlos.

Filadelfia no debe tener problemas en vencer a los Bucaneros que no tienen ofensiva.

Minesota va a San Luis, tradicionalmente los Carneros se le indigestan a Favre, pero tiene a Peterson para controlar el reloj de juego, victoria de Vikingos que se mantienen invictos.

En uno de los juegos de la semana, los Halcones visitan a San Francisco, la clave de este juego esta en el vencedor del duelo entre Matt Ryan y la defensa de los gambusinos, duelo muy cerrado de principio a fin, que San Francisco debe ganar con muchas complicaciones.

Arizona recibe a los Texanos, un duelo que se antoja de muchos puntos, dos ofensivas explosivas y dos defensas medio débiles además los Texanos juegan mejor de visitantes que de locales mientras que Arizona no debe darse el lujo de perder, partido ce alto marcador que gana Arizona.

Los invictos Broncos reciben a los Patriotas, este juego traerá muchos recuerdos a Bill sobre todo la imagen de Jeremias WHO que lo margino de su primer Súper Bowl cuando dirigía a Cleveland en los ochentas; este es un partido termómetro para Denver que de vencer a los Patriotas confirmaran su buen nivel, de lo contrario volverán a poner los pies en la tierra. Juego cerrado que Patriotas define a su favor en el cuarto cuarto.

Seatlle recibe a Jaguares, ambos equipos están en el nivel medio bajo de la NFL, por lo que debe ser un partido cerrado que gana Seatlle.

Los Titanes con su espantoso 0-4 recibe a los Potros, los Titanes sin defensa tal vez solo den batalla medio tiempo ya que los Potros al menos en esta cita tienen mas ofensiva y defensiva.

Los Delfines reciben a los Jets en su segundo juego divisional en casa los Delfines tienen una dura aduana con los Jets de Mark Sanchez, pero tienen la ventaja de poder analizar el video del partido contra Santos donde desnudaron las debilidades de Sanchez, duelo cerrado en este clásico del este de la Americana donde ganan los Delfines.


Feliz fin de semana.

No hay comentarios.: