domingo, octubre 04, 2009

Resumen de la Jornada 4 de la NFL.

Los Titanes siguen sin ganar, mientras que los Patriotas parecen estar de vuelta en la NFL y Mark Sanchez conoció la derrota en la NFL, demos un repaso a los resultados del domingo:

Los Osos Chicago aplastaron a los Leones de Detroit por marcador de 48-24, los 3 corredores de Chicago que jugaron anotaron en este juego y Cutler cada día se ve mas acoplado a los Osos; hoy lanzo para 2 Tds.

La batalla de Ohio se tuvo que definir en tiempo extra a favor de los Bengalíes por 23-20, los Bengalíes dominaron los primeros dos cuartos mientras que los Cafés el complemento, para el final del partido los Bengalíes lograron anotar pero fallaron el punto extra lo que mando este juego a tiempo extra donde la final lograron el gol de campo de la victoria. Bengalíes están con record de 3-1 mientras que Cleveland todavía no conoce la victoria.

Los Texanos no tuvieron rival en los Raiders y ganaron por marcador de 29-6.

Payton Manning guió a los Potros con 353 yardas y 4 Tds a una victoria por 34-17 frente a los Halcones Marinos de Seatlle, Seatlle tuvo en el mariscal de campo a Wallace que tuvo una buena mañana peor su juego terrestre no funciono con o que Seattle se llevo la derrota.

Los Titanes están 0-4 y el día de hoy fueron arrollados por los Jaguares con marcador de 37-17, Collins se llevo 2 intercepciones mientras que Garrad tuvo su mejor día de la temporada con 323 yardas por aire y 3 pases de Td.

Los Gigantes limitaron a Casell a solo 127 yardas por aire mientras que el juego terrestre de Kansas solo logró 127 yardas ( con 6 corredores distintos ) para ganar su partido por marcador de 27-16, los Gigantes sigue invictos en el este de la Nacional.

Los Patriotas vencieron a los Cuervos por marcador de 27-21, Brady lanzo para 258 yardas y 1 Tds, mientras que la defensa de Cuervos se vio muy porosa y no es la misma de la temporada anterior, por lo que pese a tener mejores estadísticas ofensivas lo Cuervos perdieron este partido, dolorosa derrota que les quita el invicto.

En DC los Pieles Rojas con trabajos le ganaron a los Bucaneros por marcador de 16-13, Campbell tuvo 3 intercepciones pero logro la primera victoria de la tribu en esta temporada.

Miami sin Chad Pennington venció ampliamente a los Bills por marcador de 38-10 gracias a 3 intercepciones sobre Edwards y a que solo permitieron 46 yardas terrestres de los Bills, primera victoria de Miami en la temporada.

Los Santos vencieron s lo Jets en el duelo de invictos por marcador de 24-10, Drew Brees tuvo un día discreto con 190 yardas por aire, mientras que Sanchez se llevo 3 intercepciones y apenas logro 138 yardas por aire. Sanchez conoció la derrota en la NFL mientras que Santos sigue invicto.

San Francisco no tuvo piedad de San Luis a los que venció por marcador de 35-0 para quedar de líderes en el Oeste de la Nacional con record de 3-1, San Luis tiene el honor de ser junto con los Raiders los peores equipos de la NFL.


Denver que solo le había ganado a equipos débiles en la NFL venció a los Vaqueros de Dallas por marcador de 17-10, Orton lanzo para 2 Tds mientras que Romo se fue con 1 intercepción. En Dallas cada vez se siente más la presión por un nuevo entrenador ante el fracaso del actual. Denver sigue invicto.

No hay comentarios.: