domingo, octubre 18, 2009

Resumen de la Semana 6 de la NFL.

Los Titanes son una causa perdida en la NFL, mientras que Vikingos y Santos siguen invictos, dos juegos de tiempo extra en esta jornada y Mark Sanchez tuvo una tarde de novato con 5 intercepciones, demos un repaso a los resultados de la jornada 6 de la NFL:

Los Bengalíes cayeron ante casa ante los Texanos de Houston por marcador 28-17, anotando 14 puntos en el tercer cuarto sin respuesta de los Bengalíes, Schaub lanzo para 392 yardas, 4 Tds y 1 interceptado por parte de los Texanos que paso a pasito ya están 3-3 en su división.

Green Bay humillo a los Leones (después de haber ganado su primer juego en dos años han bajado su nivel de juego) por marcador de 26-0, Rodgers lanzo para 358 yardas, 2 Tds y 1 interceptado. La defensa de Green Bay tuvo 3 intercepciones y su linea ofensiva permito “solo” 5 capturas a Rodgers.

Los Jaguares tuvieron que irse a tiempo extra para vencer a los Carneros de San Luis por marcador de 23-20 con esto los Jaguares se ponen 3-3 en su división mientras que San Luis no ha ganado.

Los Vikingos pasaron por encima de los Cuervos por 33-31, pese a lo cerrado del duelo los Vikingos dominaron ampliamente este juego; Peterson corrió para 143 yardas mientras que Favre lanzo 3 pases de TD, la defensa de Baltimore ha bajado mucho su nivel y Joe Flacco todavía no esta listo para cargar al equipo y guiarlo en juegos complicado. Minesota sigue invicto y empieza a nacer la idea de que contratar a Favre fue la decisión del año en la NFL.

El juego mas esperado de la jornada termino en una gran paliza, cuando Santos venció 48-27 a los Gigantes de Nueva York, Drew Brees lanzo para 369 yardas y 4 Tds, mientras que por el lado de Gigantes Carr jugo en la segunda parte en lugar de Eli Manning. La defensa de Gigantes fue desnudada por el ataque de Santos donde Brees tuvo todo el tiempo del mundo para encontrar a sus receptores, sin Blitz, sin cargas y con un hueco enorme en el centro la defensa de Gigantes fue humillada. Santos sigue invicto, mientras que Gigantes toco piso en esta jornada.

Los Acereros no tuvieron problemas en vencer a los Cafés por marcador de 27-14, el Big Ben lanzo para 417 yardas, 2 Tds, y 1 interceptado. Acereros ya esta 4-2 y alcanzo a los Bengalíes en el liderato de su división.

Carolina venció a Santos por marcador de 28-21, Delhomme dio el juego de su vida al lanzar para 65 yardas t 2 intercepciones, pero Williams salvo la tarde para correr 152 yardas y 2 Tds. Carolina gano y Tampa sigue sin ganar en esta temporada. ¿Cuándo sentarán a Delhomme?

Kansas por fin gano en esta temporada y fue en DC al vencer a los inoperantes Pieles Rojas por marcador de 14-6, en un duelo de brutal inoperancia ofensiva Cassel lanzo para 186 yardas.

Arizona venció a Seatlle por marcador de 27-3, Warner lanzo para 276 yardas, 2 Tds y 1 intercepción, Arizona ya le respira la espalda a San Francisco después del lento inicio que tuvieron en septiembre.

Con una intensa nevada en Octubre (¿Dónde esta el otoño?) los Patriotas vencieron a los Titanes por marcador de 59-0. Los Titanes se han derrumbado anímicamente y Collins es la muestra con -7 yardas por aire y 2-12 en sus pases, 1 intercepción; los Titanes necesitan con urgencia la semana de descanso. Por otro lado Brady lanzo para 380 yardas y 6 Tds, 3 de ellos para Moss y 2 para Welker.

Los Raiders dieron la sorpresa de la temporada al vencer a Filadelfia en casa por marcador de 13-9; Rusell lanzo para 224 yardas, 1 Tds, y 2 intercepciones, enorme victoria de Raiders que por fin gana en esta temporada.

En un complicado y cerrado juego bajo el peor clima que exista para este deporte ( lluvia ) los Bills y Jets estuvieron empatados hasta el cuarto cuarto; los Bills fallaron el gol de campo al final del partido para mandarlo a tiempo extra, Mark Sanchez tuvo 5 intercepciones ( recibió abucheos en NY ) y tuvo suerte que Jones corrió para 202 yardas lo que mantuvo a los Jets en al pelea, por parte de los Bills Fitzpatrick tuvo que entrar de relevo en lugar del mariscal de campo titular Edwards, y logro completar un pase TD. En Tiempo extra los Bills lograron el gol de campo y la victoria por 16-13.


No hay comentarios.: