jueves, octubre 15, 2009

Equipos Sorpresa de la Temporada 2009 de la NFL

Jets de Nueva York

Tuvieron un buen inicio, lamentablemente los dos últimos juegos los han perdido, pero el equipo se ve sólido a la defensa mientras que la ofensiva es manejada por un mariscal de campo novato en la figura de Mark Sanchez, pese a sus números, al joven mariscal de campo de los Jets le hace falta el tan ansiado “timing” de los partidos, aquí no es como en la NCAA donde un mariscal sale a anotar en la forma mas rápida posible, pocos han sido los mariscales agraciados en tener ese esquema de juego como Tarkenton, Fouts, Marino, Nelly o Warner y Mark Sanchez debe poco a poco a tomar su tiempo, entre mas pronto logre manejar el reloj los Jets subirán como la espuma.

Potros de Indianápolis.

No hablare mucho de Indy, pero si es de resaltar que le cambio de entrenador le dio solidez al equipo, la ofensiva ha mejorado y le defensa se ha mantenido

Bengalíes de Cincinati.

No hay equipo en la Americana que reciba esta distinción, ya vencieron a Acereros y Cuervos; su única derrota fue contra Denver ( un equipo invicto ) en una jugada de último minuto, Los Bengalíes han tenido en Palmer una resurrección pese a las 6 intercepciones ha logrado guiar al equipo a un record de 4-1, tal vez tenga que pulir su juego de pases ya que a medida de que avance la temporada los equipos rivales buscaran sus puntos débiles y le someterán a mas presión. Los Bengalíes son un equipo que gana sus partidos en la raya, muy apretados ya conoceremos su resultados en el resto de la temporada para ver si mantienen su nivel de juego.

Broncos de Denver.

Los Broncos pasaron por un tomentoso fin de temporada 2008 donde no pudieron ganar ninguno de sus últimos 4 encuentros, y se quedaron la margen de los Plays offs., lo que le costo el trabajo a Mike Shanahan y después el nuevo entrenador termino con Cutler de manera no grata, por lo que se vislumbraban nubes de tormenta en Denver.

Pero el inicio de los Broncos ha sido muy prometedor con 5 victorias.

Vikingos de Minesota

Los Vikingos estuvieron todo el verano buscando mariscal de campo, en plena pretemporada amarraron a Favre con el que han tenido un inicio vertiginoso en esta temporada con 5-0 y recordemos que cuando Favre tuvo un corredor de mas de mil yardas en Green Bay llego al Súper Bowl.

Los Vikingos se ven muy fuertes en su división, pero tendrán dos visitas muy complicadas Chicago y Green Bay aparte de su duelo contra Gigantes, en estos juegos se verá el potencia de Minesota para poder jugar en la adversidad y sin el clima templado que les proporciona su domo.

Santos de Nueva Orleans

Los Santos de Nueva Orleans han mejorado su defensa y con ello han ganado su juegos al solo permitir 66 puntos, aparte cuentan con la bendición de que Tampa ha dejado de ser competitivo y Carolina ha caído en una enorme baja de nivel de juego, dejando solo a ellos con Atlanta en busca del liderato de la división.

Por ahora los Santos ya vencieron a las Águilas sin McNabb y este domingo se miden ante los Gigantes en el duelo mas esperado de la jornada 6 de la NFL.

49ers de San Francisco

San Francisco tuvo una mejoría en su nivel de juego la temporada anterior, y este año la ha mantenido, inicio muy bien con -3-0 pero sus últimos dos juegos han sido derrotas ante Minesota y Atlanta equipos de Play Offs en la temporada anterior.

San Francisco ya venció a Arizona en casa, por lo que le queda esperar el juego de vuelta en casa para tener el criterio de desempate a su favor, pero deben pulir sus juego para enfrentar a los equipos de postemporada de lo contrario solo será un pretendiente en la NFL.

No hay comentarios.: