martes, octubre 27, 2009

Estadio de Foxboro -Gillete Stadium

El estadio de Gillette situado en Foxborough, Massachusetts, a 21 millas del sudoeste de Boston. El estadio se abrió en 2002, substituyendo el estadio de Foxboro. [2] La capacidad de asiento es 68.756, incluyendo 6.000 asientos del club y 87 habitaciones de lujo. El estadio es poseído y funcionado por el grupo de Kraft Sports, un subsidiario del grupo de Kraft, la compañía a través de el cual hombre de negocios Roberto Kraft posee los Patriotas .El estadio era conocido originalmente mientras que el campo de CMGI antes de que fuera comprado por Gillette
Historia.
Desde 1971 los Patriotas jugaron todos sus partidos en casa en el estadio de Foxboro. El estadio estaba mal ubicado y era celebre por los embotellamientos para el regreso de los aficionados a la ciudad de Boston.
En septiembre de 1998, el equipo reveló planes para construir un nuevo estadio en Foxboro, manteniendo al equipo Massachusetts. Debía ser financiado por el estado así como el nuevo dueño Robert Kraft Este plan trajo más competición de Connecticut, como plan $1 mil millones de renovar un área de Hartford, incluyendo la construcción de un estadio pero debido a problemas legales en 1999, el equipo anunció oficialmente que permanecería en Foxboro, que llevó a la construcción del estadio de Gillette.
El nuevo estadio de los patriotas resulto mas funcional y como un niño que trae torta bajo el brazo le ha dado a los Patriotas 3 títulos de Súper Bowl y una hegemonía durante la primera década de este siglo.







te siglo.

No hay comentarios.: