miércoles, octubre 21, 2009

Televisoras

Fox Sports.
La cadena norteamericana ha mantenido su nivel con respecto al año anterior, es el mismo esquema de el año pasado con los mismos comentaristas y de hecho la estructura es la misma desde Pepe Espinosa con dos partidos los domingos y el programa de Punto Extra. Este último es mas una hora de amortiguamiento en la programación debido a los partidos que se alargan en el horario vespertino, pero este no tiene debate ni agilidad en mostrar los resultados por lo que convierte en extremo pesado. La sección de puntos finos es muy recomendable; por otro lado los sábados nos transmiten un juego colegial que generalmente es diferido.

La selección de juegos es buena, es el punto mas destacado a su favor y podemos concluir que se mantienen estables al año pasado.

Televisa.
Como cada año decimos, los comentaristas de Televisa son los mismos de hace ya mas de 15 años, pero su nivel de transmisiones es bueno aparte nos mantienen informados de todas las anotaciones que suceden en la liga durante el juego y por obvio los resultados.

El medio tiempo también es de calidad, ágil y preciso en la mayoría de sus presentaciones, solo que después del partido, Televisa se olvida por completo de la NFL hasta el siguiente domingo.

La selección de juegos es buena rivaliza mucho con la de Fox Sports.

ESPN
Como ellos dicen en su publicidad: Líder Mundial en Deportes, y pese a que en la NFL solo tienen los Domingos y Lunes por la noche se esmeran por hacer un buen trabajo y son los únicos que mantienen comentaristas en los estadios; su previo con la realidad virtual es muy bueno. Los resúmenes en medio tiempo también son muy ágiles con el sello de sport center. Los juegos colegiales los podemos ver desde el jueves, solo que se debe checar la programación.

No hablo de la selección de juegos, ya que ESPN los tiene definidos por calendario.

TV Azteca
Desde la salida de Pepe Espinosa y hasta la presente temporada TV Azteca por fin coloco a un tercer comentarista para su transmisiones de forma regular, también nos presentan las anotaciones alrededor de la liga pero con el plus de que si el juego es transmitido en Televisa o En Fox, los pasan con menos de 1 minuto de retraso. Al igual que Televisa una vez acabada la transmisión se olvidan por completo de la NFL hasta el siguiente Domingo.

La selección de juegos de TV Azteca es la peor de todas las cadenas, empezó bien y ha venido cayendo a medida de que avanza la temporada.

No hay comentarios.: