martes, octubre 13, 2009

Domingo y Lunes por la Noche de la NFL Jornada 5

Los Potros de Indianápolis están en un excelente momento y el domingo por la noche vencieron a los Titanes de Tennesse por marcador de 31-9, Payton Manning tuvo una buena noche con 309 yardas y 3 Td, Potros sigue invicto mientras que los Titanes se han derrumbado en la actual temporada.

Los Delfines de Miami vencieron a los Jets de Nueva York en un juego de volteretas por marcador de 31-27; Mark Sanchez ligo su segunda derrota consecutiva y pese a que sus numero no fueron malo su defensa no pudo detener el ataque de los Delfines que sumo 262 yardas por aire y 141 yardas por tierra, Miami gana se segundo juego del año y se mete en la pelea de sus división.

Los invictos en la Americana son Potros y Broncos con 5-0, mientras que en la Nacional están lo Gigantes, Vikingos y Santos.

La peor ofensiva es la de San Luis que solo ha generado 34 puntos en 5 partidos

La peor defensa es la de Detroit con 162 puntos recibidos.

Pieles Rojas ha definido todos sus partidos de esta temporada por menos de 6 puntos.

El mariscal de campo mas capturado es Aaron Rodgers con 20 capturas, mientras que Matt Ryan y los hermanos Manning solo han sido capturados en 2 ocasiones.

Los corredores con mas balones sueltos son Mcfadden de Raiders, Cassel de Kansas, Slanton de Houston y Turner de Atlanta con 3 cada uno.

El receptor líder de la NFL en cuanto a yardas ganadas es Steve Smith de Gigantes con 481 yardas.

El pateador que lidera en puntaje en la NFL es Lawrence Tynes de Gigantes con 55 puntos.

El líder de Tacleo de la NFL es London Fletcher de Pieles Rojas con 59.

Se fue la jornada 5 de la NFL pero el próximo domingo es el duelo de invictos entre Gigantes y Santos, en la casa de los Santos y al parecer el partido será transmitido por Televisa a las 12:00 del día.

No hay comentarios.: