domingo, octubre 11, 2009

Resumen de la Jornada 5 de la NFL

En la semana 5 de la NFL, los Vaqueros y Panteras sufrieron demás para ganar sus partidos, mientras que Gigantes, Vikingos y Filadelfia tuvieron días tranquilos demos un repaso a la jornada 5 de la NFL:

Los Vikingos de Minesota vencieron a los Carneros por marcador de 38-10, Favre lanzo para 232 yardas 1 Td y 1 intercepción y Peterson tuvo una mañana buena con 2 Tds., Vikingos sigue invicto mientras que San Luis no gana en esta temporada.

Los Bengalíes son una realidad, ya vencieron a los Acereros y ahora a los Cuervos por marcador de 17-14, Ochocinco fue el líder receptor de los Bengalíes con 94 yardas mientras que Palmer lanzo para 271 yardas 1 Td y 1 intercepción, Los Bengalíes con un calendario cómodo vienen paso a paso buscando el liderato de su división.

Pittsburg no debió batallar para vencer a Detroit por 28-20, pero en el último cuarto se desfondaron de nuevo al no anotar y recibir 7 puntos, Pittsburg gana pero el exceso de confianza puede matarlos como fue ante Bengalíes.

Como sufrió Carolina para vencer a Pieles Rojas por 20-17, Delhomme no se halla y se nota muy errático, con falta de confianza. Carolina reacciono bien en la segunda parte al anotar 18 puntos después de ir perdiendo 17-2 lograron sacar el juego pero sufrieron demás donde no debían.

En el un partido muy complicado, sin nada de ofensiva por ambos equipos y donde el mariscal de campo de Cleveland Anderson solo lanzo para 26 yardas los Cafés vencieron a Búfalo de visitantes por marcador de 6-3.

Los Vaqueros fueron a Kansas y batallaron enormemente para vencer a los Jefes por marcador de 26-20 en tiempo extra, en la primera mitad los Vaqueros cometieron todos los errores posibles y se fueron 10-3 abajo pero lograron reaccionar y cuando parecía que el juego era suyo, los Jefes empataron a escasos 20 segundos del final. Ojo con Cassel que cada día se ve más estable con los Jefes y con más puntería.

Filadelfia venció a Tampa por marcador de 33-14, el día fue todo de McNabb que lanzo para 264 yardas y 3Tds en su regreso a la NFL después de su lesión en las costillas.

Los Gigantes pasaron encima de Raiders por 44-7, Bradshaw tuvo un gran día con 110 yardas por tierra y 2 Tds, mientras que Eli tuvo descanso y permitieron que Carr entrara en la segunda parte. Raiders sin mariscal, sin corredor, sin defensa: un desastre.

Seatlle humillo a los Jaguares por marcador de 41-0, Hasselbeck tuvo un gran día con 241 yardas y 4 Tds, mientras que los Jaguares fueron una copia de los Raiders.

Atlanta destrozo a San Francisco pro marcador de 45-10, literalmente Atlanta borro del partido a San Francisco tanto a la ofensiva como a al defensa, Atlanta sabe que Santos lleva un paso fuerte y no quiere irse atrás de ellos en su división, mientras que San Francisco recibió una fuerte llamada de atención.

Arizona aguanto el embate de los Texanos en la segunda parte y se llevaron la victoria por marcador de 28-21, tanto Warner como Schaub dieron un gran juego aéreo pero la anotaron final de San Luis en los últimos 2 minutos sello la derrota de los Texanos.

Los Broncos y Patriotas se enfrascaron en un gran duelo, tanto alumno y profesor dieron una tremenda batalla desde las bancas, en la primera parte los Patriotas dominaron pero en la segunda los Broncos ajustaron muy bien a la defensa lo que nulifico el ataque Patriotas limitándolos a solo 3 puntos. Brady se fue con 215 yardas y 2 Td pero se vio muy errático sobre todo en los pases largos. Gran victoria de Denver que sigue invicto y es una de las grandes revelaciones de la liga.

No hay comentarios.: