jueves, octubre 01, 2009

Previo Semana 4 de la NFL

Estamos a un paso de la primera cuarta parte de la temporada, pocos equipos se levantan de 1-3 mucho menos de un 0-4, todos los contendientes en problemas como Acereros, Titanes ó Cardenales buscaran la victoria a cualquier precio. Veamos los juegos de esta jornada:

Los Cuervos de Baltimore estarán en Boston para enfrentar a los Patriotas, los Cuervos pese a las dudas de sus equipos especiales han Ganado y Joe Flacco se ve mas maduro mientras que Patriotas genera muchas dudas y carece de Buena defensa, este partido es un buen termómetro para medir a ambos equipos, si gana Cuervos se fortalecerá en su posición de equipo a vencer en la Americana, si gana Patriotas se hablara que son contendientes al titulo, juego cerrado que gana Cuervos.

Los Osos de Chicago deben tener una mañana tranquila ante los Leones, victoria de Osos.

Los Cafés reciben a los Bengalíes, ambos equipos son rivales de división, solo que los Cafés no anotan y reciben muchos puntos mientras que Bengalíes esta mas balanceado, victoria de Bengalíes.

Indy recibe a Seatlle, un partido que debe ser dominado y ganado en forma sencilla por los Potros, mientras no caigan en el exceso de confianza que les caracteriza cuando juegan en casa tendrán una victoria por amplio margen.

Los Jefes de Kansas tendrán una larga mañana al recibir a los Gigantes de Nueva York y su defensa. Victoria de Gigantes.

Duelo se supervivencia para los Titanes que visitan a los Jaguares, el mal inicio de ambos equipos ( mas de Titanes ) los obliga a buscar la victoria ya que los Potros se escapan en el liderato de la división, partido cerrado y tenso donde el equipo que cometa menos errores se lleva la victoria y la presión esta de lado de los Titanes.

Pieles Rojas puede llevarse su primera victoria del año, ya que los Bucaneros no traen ofensiva y su defensa es regular pero termina fundida debido al tiempo que permanece en el campo de juego. Partido cerrado en la primera mitad que Pieles Rojas domina en la segunda parte.

Si los Texanos pierden en casa ante los Raiders, ya deben buscar nuevo entrenador. Victoria amplia de los Texanos.

Los Jets han ganado sus últimos 3 juegos, pero la visita a Nueva Orleans se antoja difícil, la clave esta en el duelo de la defensa de Jets contra el ataque de Santos, este debe ser un partido de muchos puntos que ganan los Santos.

Miami recibe a los Bills en un clásico del Este de la Americana, ambos equipos se han visto mal en este inicio de la temporada, los Delfines han caído de su nube y los Bills siguen con los mismos problemas de la temporada anterior, partido cerrado que ganan los Delfines.

Los Broncos reciben a los Vaqueros, otro de los juegos termómetros de la jornada, si gana Broncos es que el cambio de entrenador asentó bien al equipo mientras que una derrota los pone en su lugar, mientras que Dallas simplemente tiene que salir a ganar ya que su división es de las mas complicadas de la NFL. Si Romo juega bien los Vaqueros tienen una gran posibilidad de ganar, si no, necesita que su defensa anote como el lunes anterior. Partido cerrado que gana Denver.

San Francisco no debe tener problemas en vencer ampliamente a los Carneros de San Luis.

Los Acereros tienen una dura batalla al recibir a los Cargadores que no se han visto mal pero tampoco espectaculares, toda la atención esta puesta en si Polamalu juega ya que lleva dos partidos lesionados y dos derrotas de los Acereros máxime que van contra un buen ataque aéreo. Partido cerrado que ganan los Acereros.

Favre jugara ante su ex-equipo en el domo de Minneapolis, partido cerrado en la primera mitad y de mucho golpeo como suele ser en esa división, para la segunda mitad los Vikingos deben tener el control del partido con el Plan Peterson.

Esta semana descansan: Filadelfia Arizona, Panteras y Halcones Negros de Atlanta.

No hay comentarios.: