viernes, octubre 23, 2009

Previo Semana 7 de la NFL

Estamos llegando a media temporada y pocos son los equipos invictos en la NFL y por esta semana solo Denver podrá mantener la categoría:

Cleveland recibe a los Empacadores de Green Bay, parecen que los Empacadores se darán un festín de puntos a costa de los Cafés; todo es cuestión de que la defensa de los Empacadores se ponga las pilas para que aseguren la victoria.

Los Texanos reciben a los Gambusinos, este debe ser un partido cerrado y fiel a su costumbre los Texanos van a volver a perder en casa.

San Diego después del tropezón contra Denver viajan a Kansas, este es el duelo definitorio para el entrenador de San Diego una derrota y sus días están contados como entrenador de San Diego, una victoria le dará solo una bocanada de oxigeno. Duelo cerrado que gana Kansas.

Indianápolis no debe tener problemas en vencer a San Luis, con los que los Potros continuaran invictos en esta temporada.

Patriotas tal vez batalle la primera mitad pero para el tercer cuarto debe clavar el ultimo clavo del ataúd de los Bucaneros.

En el duelo de la semana los Acereros reciben a los Vikingos, aquí el duelo se centrara entre la defensa de Acereros con Polamalu y la dupla Peterson – Favre, la defensa de Acereros solo puede contener el ataque de Minesota sobre todo en la zona roja para que solo logren goles de campo. El Big Ben sabe bien que necesita anotar cerca de 24 puntos para poder ganar el partido. Duelo cerrado que los Acereros definen en el último cuarto.

Carolina tiene la opción de ganar nuevamente esta semana al recibir a los Bills, partido que pinta para pocos puntos y que debe ganar Carolina.

Los Jets deben volver a la senda del triunfo al visitar a los Raiders, para Sanchez el hecho de no jugar en Nueva York es un alivio después del desastre ante Bills por lo que debe salir airoso en este partido.

Los Bengalíes reciben a los Osos en juego termómetro de la NFL, si los Bengalíes ganan mandaran el mensaje de que son un serie contendiente si pierde su enorme burbuja ha empezado a desinflarse. Juego cerrado que ganan los Osos.

Los Halcones visitan a los Vaqueros, duelo cerrado ya que ambos equipos necesitan la victoria, con mas urgencia Dallas ya que su entrenador se esta convirtiendo en el hermano gemelo del coach de San Diego, partido cerrado de principio a fin donde Romo no podrá soportar la presión y caerán ante Atlanta.

La Wild Cat contra la Shoot and Run, ambas ofensivas son muy elusivas y las defensas son regulares por lo que debe ser un duelo de muchos puntos donde la contundencia de Santos definirá a su favor el partido en la segunda mitad.

Después de la tunda en Nueva Orleans los Gigantes reciben a Arizona que tiene una ofensiva explosiva como la de Santos, solo que los Gigantes jugaran en casa y con la lección asimilada podrán contener a los Cardenales a la ofensiva, el ataque terrestre de Gigantes debe producir por tierra para mantener a Warner y sus receptores en la fría banca. Victoria de Gigantes.

En el lunes por la noche, las Águilas reciben a los inofensivos Pieles Rojas que pese a que han tenido juegos cerrados en esta campaña, las Águilas juegan a un nivel muy superior por lo que deben llevarse la victoria por un amplio margen.

Esta semana descansan: Cuervos, Broncos, Titanes, Jaguares Leones y Halcones Marinos.


Saludos.
Jacobo Bernal Peralta

No hay comentarios.: