lunes, septiembre 01, 2008

Previo Súper Bowl.

Todo parece indicar que los Cargadores y Patriotas pasaran directos a los juegos divisionales mientras que Cleveland enfrentara a los Potros de Indianápolis en el primer juego de comodines, mientras que los Jaguares hará lo propio con los Bills de Búfalo. Es calor que Jaguares y Potros ganaran sus respectivos juegos para después jugar contra Patriotas y Cargadores.

Para los Patriotas las ansias de llegar al Súper Bowl están de nuevo, pero el equipo carece de la ambición la menos por este año, mientras que los Jaguares vienen por la venganza del año pasado, en un duelo cerrado los Jaguares ganan de visitantes, mientras que por otro lado los Cargadores ya tienen de clientes a los Potros que ya se notan algo cansados y que la edad no les ayuda para jugar en Enero, los Cargadores vencen fácilmente a los Potros.

En el titulo divisional, que se jugara en San Diego, los Jaguares harán que su juego físico y desgastante hará mella en los Cargadores que se mantendrán en el juego durante tres cuartos, la final del juego los Cargadores trataran de regresar, pero las ofensivas largas y desgastantes de Jaguares consumirán el reloj, dándole a los jaguares su primer viaje al Súper Bowl.

Conferencia Nacional.

Aquí los Vaqueros obtienen el titulo divisional y le primer lugar de la NFC, mientras que Santos logra el segundo lugar por lo que descansan la primera semana de Play offs, mientras que Seatlle recibirán a Gigantes y los Empacadores a Arizona en la ronda de comodines.

De la ronda de comodines, Seatlle y Empacadores logran ganar sus juegos, para enfrentar los Vaqueros a los Empacadores y Seatlle a Nueva Orleáns, los Santos logran vencer a los Halcones Marinos que de visitantes no intiman a nadie, mientras que los Vaqueros hacen pedazos a los Empacadores de Green Bay,

Para el titulo divisional, los Vaqueros recibirán a los Santos que pese a su juego ofensivo y alusivo solo logran dar batalla durante 30 minutos, para que los vaqueros viajen de nueva cuenta la Súper Bowl.

Súper Bowl.

Aquí los Jaguares saldrán muy nerviosos al campo, al igual que los Vaqueros, pese a tener un gran historial en los Súper Bowls, ambos equipos buscaran establecer sus esquemas ofensivos y los Jaguares buscaran por todos lo medios establecer ese juego desgástenle y de golpeo a la ofensiva para cansar a la defensa Vaquera y por ende mantener a la ofensiva de Dallas en la banca, a medida de que avance el juego Romo sentirá la presión y con ello los errores dándole la victoria a los Jaguares.

2 comentarios:

Victor Atreides dijo...

Bueno JB.
El año pasado yo me burlé de tu predicción sobre los Bucaneros (los pusiste como campeones divisionales y acertaste)

Un SB Dallas vs Jags me parece muy lejano. Pero bueno, el tiempo dirá. Yo todavia no le tengo fe a Romo para los juegos grandes.

Para mí el SB de este año será

Potros vs Santos

Un saludo

Ursus dijo...

Estimados:

Me parece sumamente aventurado el pronóstico de JB... Aunque yo sí creo que este es el año de los Jaguars.

Lo que sí me parece completamente errado es que no estás considerando a los Steelers ni para comodín... Un campeonato lo veo remoto, pero ¿¿que no se las hayas dado ni de comodín???

Otra es que estás descontando a los campeones en la ronda de comodines, lo cual tampoco me parece acertado. Acuérdate que nadie daba un cacahuate por los Giants y vé lo que lograron.

Por lo demás, creo que estás acertado. Para Dallas es el año de hacerla en grande, o puede ser que el trabajo del coach Phillips esté en riesgo. Los Chargers se pueden colar también, aunque creo que el juego físico de los Jaguars va a imponerse. También hay que ver si es cierto que los Saints están de regreso.

Feliz Kickoff 2008 a todos y aquí le seguimos