miércoles, septiembre 24, 2008

Sorpresas en el inicio de la Temporada 2008

El inicio de la temporada de la NFL desafía la lógica de este año, solo en las divisiones Este y Norte de la Nacional los favoritos han impuesto condiciones, mientras que en el resto equipos muy distintos y hasta los menos pensados están de lideres, demos un repaso a los standings después de 3 semana:


Este de la Americana

Parece increíble peor los Bills estan de lideres con 3-0 mientras que los Patriotas estan 2-1 en el segundo lugar mientras que Jets y Miami estan con 1-2

Norte de la Americana

Aquí los lideres son los Cuervos de Baltimore con 2-0 ( se suponían que serian sotaneros ), los Acereros estan 2-1 en el segundo lugar mientras que los Cafés ( grandes favoritos ) estan 0-3 al igual que los indisciplinados Bengalíes.

Sur de la Americana

De nuevo una sorpresa, aquí los Titanes estan de lideres con 3-0, con una cómodo ventaja sobre los Potros y Jaguares con 1-2, mientras los Texanos estan al fondo con 0-2

Oeste de la Americana

Aquí de nuevo hay una sorpresa, los Broncos de Denver estan 3-0 aprovechando la ventaja en su calendario, mientras que en segundo lugar estan Cargadores y Raiders con 1-2. Los Jefes la fondo con 0-3.

Este de la Nacional

La división mas peleada de la NFL, con Vaqueros y Gigantes con 3-0, mientras en el segundo lugar estan Pieles Rojas y Águilas con 2-1, se ve que de esta división saldrán chispas y a medida de que se avance en el calendario los juegos divisionales tomaran más importancia.

Norte de la nacional

Aquí los Empacadores estan 2-1, con una ventaja de un juego antes Gigantes y Osos con 1-2, y en el fondo los pobres Leones con 0-3.

Sur de la Nacional

Nuevamente otro equipo que no debería ser líder, ahí esta y son los Halcones de Atlanta que junto con Tampa y Carolina esta 2-1, mientras que los favoritos Santos de Nueva Orleáns estan 1-2.

Oeste de la Nacional.

Para no variar los lideres son Arizona y San Francisco con 2-1, y el favorito Seatlle esta con 1-2 a jun juego de distancia, en el fondo los Carneros de San Luis que tendrán un largo año.

1 comentario:

Jordi, dijo...

Fantastico el Blog, te animo a seguir adelante!.

Por cierto, increíble la defensa de los Steelers. Cuantos sacks se llevó McNaab?... un montón!.

Qué lejos está esta defensa de aquella pandilla de bestias que no permitían el paso ni de un lenguado!.

Yo los ví en Barcelona hace ya muchos años creo que contra los 49ers.

Saludos!