martes, septiembre 16, 2008

Domingo y Lunes por la Noche

En el domingo por la noche, bajo un lluvia continua y en algunos momentos intensa, los caes de Cleveland no pudieron con los Acereros de Pittsburgh y perdieron por 10-6, El Big Ben lanzo para 186 yardas y una anotación mientras que Anderson tuvo dos interceptados, los Acereros se ponen 2-0 en el norte de la Americana y son lideres indiscutibles de este sector.


En el lunes por la noche, los vaqueros de Dallas y las Águilas de Filadelfia, dieron un gran juego de muchos puntos, para le medio tiempo Dallas iba perdiendo 30-24 pero en la segunda mitad la defensa de Dallas realizo los ajustes necesarios al permitir solo 7 puntos, y llevar se la victoria por marcador de 41-37. Un vibrante lunes por la noche en pleno grito.

Romo lanzo para 312 yardas y 3 anotaciones, mientras que Barber corrió para 69 yardas y una anotación. Los vaqueros emparejan a los Gigantes con 20 en el liderato del este de la Nacional, mientras que las Águilas están 1-1 siguiendo de cerca sus pasos.


La liga ya se pronuncio del bochornoso caso del partido de Denver contra San Diego, en donde al final del juego, al final los Cargadores mandaron una nota de protesta a la liga, que se escudo en el silbatazo rápido del referee, este caso es muy parecido al de los Raiders cuñado jugaron en Boston, en el famoso Show Ball 2, que le dio el pase a Patriotas para su primer Súper Bowl.

La liga no echará atrás la decisión del partido, pero ya quedo otro peligroso antecedente del silbatazo rápido, y la nula eficacia de la repetición instantánea en ese caso.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola a todos

Como bien lo dije, y contra los pronósticos de nuestro estimado JB, los Steelers dieron cuenta de los Cleveland Clowns por décima ocasión consecutiva, estableciendo así una marca de más juegos perdidos contra un mismo equipo. (Sonora y sarcástica carcajada.) Los esperamos en el Heinz Field en la última semana de la campaña para aumentar su cuenta a 11.

Pitt ha jugado bien en sus dos primeros partidos. Vamos a ver si la próxima semana en Philadelphia nos confirman que este equipo aspira a llegar lejos este año (Con todo y el brutal calendario que les espera) Yo creo que es muy probable, pero para qué me adelanto, si apenas estamos en la semana 2.

Por su parte, los Eagles les jugaron durísimo a los Cowboys (Cosa que yo no me esperaba) y sólo por un error muy sutil de Mc Nabb (que está en plena forma, cabe mencionar) dejaron ir miserablemente el partido. Gran lección para los que dábamos por descontados a los de verde y plata, que parece que se van a meter de lleno en la pelea por la división Este de la NFC.

Lamentable el incidente del arbitraje en el juego SD-DEN. Me extraña, ya que Ed Hochuli estaba entre los mejores árbitros de la liga, esto creo que es una manchota negra en su expediente. Pero en fin, finalmente el football como todo el deporte, nunca va a estar excento de este tipo de incidentes; no importa cuánta tecnología se utilice. (Y vaya que en este deporte es en el que más tecnología se ha intriducido para evitarlo...) Por lo pronto, queda un a amarguísima derrota para los Chargers, que están obligados a elelctrocutar a los Jets la próxima semana, si no quieren que la nave empiece a hundirse desde temprano.

Saludos a todos y aquí le seguimos.

Saludos a todos y aquí le seguimos.