martes, septiembre 30, 2008

Domingo y Lunes por la Noche NFL

Las Águila de Filadelfia dejaron ir el juego ante los Osos de Chicago en el domingo por la noche. Un buen juego para las Águilas sobre todo en la segunda mitad en donde llegaron varias veces a la zona de gol de los Osos pero se llevaron solo 6 puntos y en su última marcha se quedaron a centímetros de la anotacion, además de que fallaron dos goles de campo.

Los Osos fueron contundentes en la primera mitad al anotar 21 puntos, y aunque en la segunda parte cometieron varios balones sueltos ( tuvieron 4 en total ) al final ganaron con base en su defensa. Las Águilas pierden y se ponen 2-2,. Mientras que Chicago recibe un tanque de oxigeno y queda también 2-2.

El Lunes por al noche tuvo un final emocionante, los acereros de Pittsburgh en su estadio buscaron por todos los medios de vencer a los Cuervos que aplicaron la misma técnica de el águila de presionando al mariscal de campo, los Acereros se fueron a la mitad del partido con una desventaja de 13-3 y no se veía por donde podían darle la vuelta la marcador, en el tercer cuarto un pase del Big Ben a Colmes de 61 yardas les dio nueva vida, y mas tarde la defensiva logro capturar a Joe Flacco que soltó el balón y fue regresado para TD, la voltereta se habia dado, en le ultima cuarto los Cereros lograron un gol d e campo mas pero Cuervos logro anotar de 7 faltando cuatro minutos y el partido se fue a tiempo extra.

En el tiempo extra los Acereros lograron el ansiado gol de campo que les dio la victoria en un digno lunes por la noche contra los odiados Cuervos de Baltimore.

No hay comentarios.: