martes, septiembre 30, 2008

Los Grandes perdedores del inicio de Temporada.

Patriotas

Después del juego ante San Diego en Enero, Brady estaba lesionado, perdieron el Súper Bowl y durante todo el verano no se menciono nada de su lesión, no jugo en pretemporada y en el primer juego de la temporada salio lesionado, ahora los Patriotas están pagando el precio por no solucionar el problema en Febrero y sus momios han bajado para ser campeones en el Súper Bowl, ya hasta se les ve a los Bills como futuros campeones Divisionales.

Bengalíes de Cincinnati

Un equipo que se considera aspirante hace dos años, ahora no tiene forma, su gran estrella es el vivo ejemplo de cuando una persona carece de disciplina dentro de un equipo, han perdido sus 4 juegos y el ultimo contra Cleveland con 5 Balones sueltos, sin mariscal de campo y tal vez ya buscando un entrenador que encabece una limpia en el equipos.

Cafés de Cleveland.

Los Cafés que eran ampliamente favoritos hincaron el año con 3 derrotas y al fin ganaron pero fue ante los Bengalíes, y el más preocupante es una baja productividad ofensiva, con solo 46 puntos no llegaran muy lejos este año.

Potros de Indianápolis

En cerca de 4 años no habían perdido un juego en Septiembre y Octubre este año ya perdieron 2, muchas lesiones en su línea ofensiva y lo mas preocupante de todo, parece que la edad y la falta de ambición ya los hicieron presa este año.

Cargadores de San Diego.

Los Cargadores tienen el honor de repetir en esta lista como el año pasado, pero después se levantaron, veremos que pasa esta vez, sus dos derrotas de último minuto son muy dolorosas, no es lo mismo estar 2-2 que 4-0.

Halcones Marinos de Seatlle.

Aquellos Halcones aguerridos y que dominaban ampliamente el oeste de la nacional, parece que no volaran tan alto este año, su defensiva se ha desmoronado y el ataque terrestre ( que es nuevo ) no se ha encontrado, por lo que batallaran mucho este año, sobre todo ante equipos mejor armados y mejor entrenados.

No hay comentarios.: