miércoles, septiembre 17, 2008

Previo Jornada 3 de la NFL ( 1a parte )

Carolina estará en Minesota, para los Vikingos a derrota del domingo pasado fue muy amarga ya que habían hecho todo para vencer a los Potros, excepto ser contundentes en zona de gol, mientras que las Panteras han venido de atrás en sus dos juegos para llevarse el juego, partido cerrado que gana Minesota con base en Peterson y su ataque terrestre.

Atlanta recibe a los Jefes, los Jefes han dado un buen juego contra los Patriotas y uno pésimo ante Raiders, ahora se enfrentan a otro equipo malito, como son los Halcones que poco a poco iran progresando, juego de errores y de ineficacia ofensiva al principio, para que en la segunda mitad se defina favor a los Halcones.

Bills tienen un juego tranquilo antes los Raiders que pese a verse bien, van a sentir que no es lo mismo jugar ante Bills que antes Jefes, duelo para los Bills

Tampa estará en Chicago en un duelo muy atractivo, ambos equipos son de los mejor en la NFC y tiene un estilo muy parecido, este será un duelo cerrado que gravitara sobre la defensa de Tampa, si los Osos la dominan rápido tendrá una victoria “sencilla”. Duelo cerrado que gana Osos.

Los Pieles Rojas vencieron en forma increíble a los Santos que se vieron confiados máxime cuando tenían ventaja de una anotacion, ahora es el turno de los Cardenales que andan bien al menos en el inicio de este año, no creo que la defensa de Pieles Rojas pueda contener a Kurt Warner y compañía para mantener este duelo cerrado mas allá del tercer cuarto, por lo que se define a favor de Arizona

Miami ira contra los Patriotas, parece ser que Patriotas tendrá un día de campo contra Miami, los Delfines sin ofensiva no tienen mucho que pelear por lo que Patriotas debe ganar fácilmente.

Santos estarán en Denver, en uno de eso juegos extraños ( casi nunca se juega ) los Santos visitaran el estadio de la Milla Alta, para Denver va a ser un reto contener a la ofensiva de los Santos, pero tuvieron buena practica y susto contra los Cargadores, por lo que deben verse mas sólidos, será cuestión de tiempo para que Denver establezca el juego por carrera que les dará la ventaja para llevarse la victoria.

Los Halcones Marinos que se llevaron el gran honor de perder con San Francisco en casa, ahora reciben a San Luis, ya seria mucho que los Halcones pierdan este e inicien el año con 0-3. Victoria de Seatlle.

No hay comentarios.: