jueves, septiembre 25, 2008

Previo Jornada 4 de la NFL

Estamos llegando al primer cuarto de la temporada regular de la NFL; y para algunos equipos las cosas han ido de maravilla, otros ahí van pasándola y otros ya quisieran estar en diciembre y disfrutar la navidad, demos un repaso a la Jornada 4:

Atlanta estará en Carolina, las Panteras son mucha pieza parta los Halcones que ahora enfrentaran a un equipo muchos mas poderoso y mejor entrenado, victoria para Carolina.

Cincinnati recibe a los Cafés en duelo de equipos malos, los Cáfes se han hundido totalmente mientras que Cincinnati sigue con su tradicional indisciplina que los ha llevado a la ruina, duelo cerrado y de muchos puntos donde gana Cleveland.

Los Texanos estarán en Jacksonville en un juego divisional, partido complicado en un inicio para los Jaguares ya que los Texanos son algo explosivos, pero en medida de que su defensa controle el ataque de los Texanos se llevaran la victoria.

Los Titanes recibirán a los Vikingos, los Titanes han ganado y convencido en este inicio de año, mientras que Minesota tienen un buen ataque terrestre y su ataque aéreo ha venido a mas en el ultimo juego, la defensa de los Titanes tiene con que detener a Minesota, victoria de Titanes.

Denver tendrá un mañana tranquila ante la débil defensa de los Jefes y mejor aun el pobre ataque de los Jefes no podrá mantenerlos mucho tiempo en el juego, victoria de Broncos.

Nueva Orleáns recibe a San Francisco, los 49ers tienen un nuevo mariscal que le ha dado fuerza al equipo, mientras que los Santos han tenido dos jornadas muy difíciles, partido de muchos puntos que en la segunda mitad se decide favor a Santos.

Green Bay estará en Tampa Bay en el celebre duelo de los Bahías, los Empacadores vienen de la mas dolorosa derrota que puedan tener, mientras que Bucaneros ganaron en Chicago, el duelo clave será la defensa de Tampa contra el ataque de Green Bay, el que gane este duelo ganara le juego, partido difícil que gana Tampa.

Los Jets reciben a Arizona, los Cardenales llegan con una desventaja, el ir y venir de DC en un fin de semana y después regresar a NY, vuelos muy largos y cansados, mientras que los Jets son animadores de esta temporada con Favre, duelo cerrado que gana Arizona.

En el duelo “Davis” los Cargadores estarán en Oakland, este duelo que engendra el odio de Al Davis solo tiene una duda, la defensa de San Diego podrá detener el débil ataque de Raiders? ( Jets, Broncos y Carolina ya demostraron que San Diego no tiene defensa ) victoria para San Diego.

Los Bills deben tener un día tranquilo ante San Luis, después del susto que les metieron los Raiders no deben confiarse de nuevo y llevarse la victoria de forma tranquila.

En el duelo del Oeste, los Pieles Rojas estarán en Dallas, partido que será cerrado y donde Zach Thomas deberá mostrar su liderazgo para detener el ataque por tierra Piel Roja, ya que en medida de que lo nulifiquen ( como lo hizo Gigantes ) será una victoria sencilla para los Vaqueros. Después de la gran victoria en Green Bay Romo debe tener un día de circo aéreo ante los Pieles Rojas

Para el Domingo por la noche Filadelfia estará en Chicago, los Águilas que demostraron que tienen una buena defensa y sobre todo el odio hacia Pittsburgh visitarán a Chicago que dejo ir el partido ante Tampa en su recta final, nuevamente el peso del partido estará en la defensa de Chicago, que tendrá a vencerse en la segunda mitad, duelo cerrado que gana Filadelfia.

Para el lunes por la noche los Acereros tendrán un duelo divisional ante los Cuervos de Baltimore, Flacco y el ataque de los Cuervos verán que no es lo mismo enfrentar a una defensa experimentada y agresiva en la NFL como Pittsburgh, que los flanes que le han tocado, a medida de que avance el juego el ataque de Baltimore caerá en confusión dejando mas tiempo a la defensa de Baltimore que caerá poco a poco. Victoria Acerera.


Descansan:
Gigantes, Delfines, Seatlle, Leones, Patriotas y Potros.

Juegos por TV:
TV Azteca Domingo a las 12:00
Denver en Kansas
Televisa Domingo a las 12:00
San Francisco en Nueva Orleáns
Fox Sports, Domingo
12:00 Minesota vs Titanes
15:00 Pieles Rojas vs Dallas.
ESPN:
Domingo por la Noche:
7:15 PM. Filadelfia en Chicago
Lunes por la Noche:
7:30 PM. Baltimore en Pittsburgh.

No hay comentarios.: