jueves, septiembre 11, 2008

Previo Semana 2 ( Parte Final )

Para el domingo en la tarde tenemos los siguientes juegos:

San Francisco estará en Seatlle, para Seatlle debe ser un día de campo ya que San Francisco viene muy mermado y su mariscal de campo titular Alex Smith ha perdido todo el año por lesión, y creo que es el fin de su no ilustre carrera como profesional en la NFL.

Tampa recibe a Atlanta, y para los que piensan que los Halcones darán batalla, la defensa de Atlanta es muy compleja y eficaz máxime ante un mariscal novato, Tampa batallara medio tiempo, pero en la segunda mitad se llevara la victoria.

Miami en Arizona, la ofensiva de Arizona tendrá un día de practica ante la débil defensa de Miami, esperemos que los Cardenales no se confíen ( como suelen hacerlo ) ya que deben ganar ampliamente este juego.

San Diego en Denver, el año pasado los Cargadores hincaron su resurrección en Denver gracias a un pésimo partido de Jay Cutler, y después les repitieron la dosis en San Diego, esperemos que los Broncos hayan aprendido la lección y se aprovechen de los titubeos y falta de coordinación que mostró al defensa de San Diego ante Carolina. Juego cerrado que gana San Diego.

Baltimore va con los Texanos, los Texanos después de haber sido barrido por los Cuervos saldrán a ver quien le paga los platos rotos, mientras que los Cuervos buscaran que su defensa no se venza ante le ataque de los Texanos, Victoria de Texanos.

En otro juego del morbo, los Patriotas que se vieron mal ante los Jefes tienen un difícil partido ante Jets, sus grandes enemigos gracias al escándalo del video, mas de un Patriota no ha de dormir bien pensando en la visita a nueva York, la mesa esta puesta para Favre y compañía, que si llegan a apalear a los Patriotas, Favre el lunes estará en primer lugar para ser el nuevo alcalde newyorkino. Patriotas tiene el destino de perder o levantarse de su pésimo inicio de año. Nuevo duelo del morbo en NY, juego cerrado y victoria vengativa de los Jets.

Para el domingo por la Noche

La División Norte de la americana arderá con el partido entre los Acereros vs Cafés que se jugara en Cleveland, el año pasado las victorias de Acereros fueron la diferencia en el titulo divisional, mientras que los Cafés buscaran derrotar a Acereros a como de lugar, una derrota los pone 0-2 con los Acereros 2-0 con un calendario complicadísimo, duelo de equipos que se juegan la tranquilidad en al menos 10 semanas, con varios errores y marcador cerrado, favor a Cleveland.

Lunes por la Noche

Los Vaqueros estarán recibiendo a las Águilas, Romo vs McNabb, en un duelo que tradicionalmente ha sido cerrado y que se ha definido en base a los errores del contrario, la única duda de los Vaqueros es que la novia de Romo al parecer estará en el estadio y siempre que parece ella los vaqueros pierden, partido cerrado que en la segunda mitad debe definirse para Vaqueros por estrecho margen

Transmisiones de la NFL en México:
Domingo a las 12:00 Hrs.
Raiders en Kansas por Televisa
Indy en Minesota por TV-Azteca
NY en San Luis por Fox Sports

Domingo a las 15:00 Hrs.
San diego en Denver por Fox Sports

Domingo por la Noche: 7:15 Pm
Pittsburgh en Cleveland ESPN

Lunes por la Noche: 7:30 Pm.
Filadelfia en Dallas por ESPN

2 comentarios:

Ursus dijo...

Hola a todos

Seattle, con todo y lo azul y buenas noches que se ha vuelto, debe tener un día fácil en San Francisco, que a su vez va a tener una temporada muuuuy pero muy larga.

Atlanta se lució la semana anterior porque le tocó el eterno maleta de la liga y especialista en decepciones (Detroit), pero no veo cómo puedan repetir el milagrito en Tampa... Me parece que los Bucs van a exponer las muchas debilidades de este joven equipo, y que los Falcons van a salir del Raymond James bastante desplumados.

Arizona, otro experto en echar los pronósticos abajo, no debe tener problema para ganarle a Miami. Vaya, ni siquiera con eso.

San Diego va a salir a buscar quén les pague los platos rotos por los Panthers...Y creo que repuestos de la sorpresa, deben dar cuenta de los Broncos, que con todo y que Jay Cutler está jugando bien, no creo que esté en el mismo nivel de San Diego.

No creo que ante los Texans podamos todavía saber si efectivamente Joe Flacco es un tiro de QB... Con todo, creo que este lo van a ganar los Texans.

Los Patsies.... Ah, los Patsies...
En este juego, ganen o pierdan, se va a ver qué tanto este equipo trastabillea o camina. Los Jets, con todo lo mal que están, pueden motivarse por el asunto de los videítos y salir a dar un juego sublime que ponga a los patsies en evidencia. Aunque todos sabemos que esto es poco probable, ¿verdad? Creo que se lo van a llevar los discípulos del trampitas empiyamado, aunque van a sufrirle sin doña Marsha en los controles, y con una vetusta defensa.

JB: Te recuerdo que a los Brownies no se les ha hecho ganarle a los Steelers en las últimas 8 ocasiones... (jejeje) Y con todo y que están motivadísimos por ardillas y resentidos, y que tienen una ofensiva turbocargada, siguen sin defensa... Y eso simplemente no va a llevarlos a ninguna parte. Asi que con todo y que JB nunca da un cacahuate por mi equipo, los Brownies van a acumular su novena derrota al hilo ante el Negro y Oro.

Para el lunes... Esos Eagles no me acaban de convencer... no va a ser lo mismo jugar contra los maltrechos Rams que contra los sonrientes Cowboys. Creo que ganan los de la estrellita, y es más, en una de esas hasta pueden hacer verse mal a Philly.

Saludos a todos y aquí le seguimos.

Unknown dijo...

Hay que tomar en cuenta que algunos qb estan lesionados y aunque algunos insisten en alinear el rendimiento del equipo bajara.
Rottlisberger tiene problemas en el hombro de lanzar. Jeff Garcia tiene un tobillo lesionado , V. Young tiene problemas de desgarre. Tambien el qb de Baltimore trae problemas de lesion.
Kansas y Patriotas se quedaron sin qb titular.