domingo, septiembre 21, 2008

Resumen de la Jornada 3 de la NFL

La jornada 3 de la NFL nos dio dos juegos de tiempo extra y la caída de los Patriotas de Nueva Inglaterra por primera vez en temporada regular desde Diciembre del 2006, demos un repaso a los resultados:

Pieles Rojas lograron su segunda victoria del año al vencer a Arizona por 24-17, los Cardenales tuvieron dos balones perdidos en el juego, por otro lado Campbell, mariscal de campo de los Pieles Rojas lanzo para 193 yardas y dos anotaciones, buena victoria para la tribu, que se pone 2-1.

En la gran sorpresa de la jornada ( y posiblemente de la temporada ) los Delfines de Miami fueron a Boston y vencieron a los Patriotas por 38-13, los Patriotas por fin cayeron de la nube en la que estaban para alegría de muchos, Pennington tuvo un día sin intercepciones y la estrella del juego para Miami fue R. Brown que logro 4 anotaciones por tierra ante la veterana defensiva de Patriotas.

Los Gigantes sufrieron pero ganaron a los Bengalíes por 26-23en tiempo extra, el partido parecía en el papel muy sencillo para Gigantes pero a medida de que avanzaba el juego, se les indigestaron, Eli lanzo para 289 yardas y una anotacion y los Gigantes actuales campeones ya están 3-0 en el inicio de la temporada.

Los Titanes siguen invictos y ahora vencieron por 31-12 a los Texanos de Houston. Parece que el mayor mal de los Titanes era su mariscal de campo titular que esta lesionado, por que el sustituto Collins junto con el novato corredor Johnson ha sabido guiar al equipo a la victoria.

Los Bucaneros de Tampa Bay sacaron un juego que parecía perdido ante los Osos de Chicago, al final del partido estaban perdiendo por 7, lograron el empate y mandaron el juego a tiempo extra, donde lograron el gol de campo de la victoria, dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, y Brian Griese ( ex-oso) dio un gran juego con 407 yardas y dos anotaciones ( tuvo 3 intercepciones ), gran victoria de los Bucaneros.

Los Raiders parecían que se llevaban la victoria, pero la reacción de los Bills en el último cuarto con 17 puntos les permitió llevarse la victoria, McFadden y Bush se han visto bien corriendo en los dos últimos juegos, y no es fácil correrle a los Bills. Los Bills siguen invictos.

Atlanta aplasto a Kansas por 38-14, victoria sencilla de los Halcones y donde su mariscal de campo novato Matt Ryan lanzo para 128 yardas mientras su reciente adquisición, el corredor Larry Johnson corrió para 121 yardas y una anotacion.

Los Vikingos de Minesota reaccionaron, ya que después ir perdiendo 10-0, se alzaron con la victoria por 20-10, los Vikingos con mariscal de campo nuevo siguen dependiendo mucho de Petereson que consiguió 77 yardas, gran victoria de los Vikingos.

En un duelo ofensivo los Santos de Nueva Orleáns cayeron ante los Broncos de Denver por 34-32, Jay Cutler lanzo para 264 yardas y un interceptado, mientras que por los Santos Reggie Bush se combino para 148 yardas, esfuerzo que ni fue suficiente, los Broncos siguen invictos y son lideres del oeste de la AFC.

San Francisco cumplió los pronósticos y aplasto a los Leones por 31-13, O´sullivan guió de nueva cuneta a su equipo a la victoria pese a tener solo 189 yardas por la vía aérea.

Los Cuervos de la mano de Joe Flacco volvieron a ganar por 28-10 a los Cafés de Cleveland que han caído en un tobogán impresionante este inicio de año, los Cuervos siguen invicto con 2-0, Nota curiosa: en este juego hubo 5 pases interceptados, 2 para Flacco y peor 3 par Anderson.

Seattle aplasto a San Luis por 37-13, primera victoria del año para los Halcones y para San Luis un doloroso inicio de año con un equipo muy pobre y mal entrenado.

Los Jaguares por fin ganaron y nada menos que a los Potros en su nuevo estadio, por 23-21, la estrellas de los jaguares fueron sus corredores que se combinaron para 228 yardas, mientras que Payton pese a que remonto en los últimos minutos, su defensa no pudo asegurar la victoria. Gran victoria de jaguares pese a que Garrad ha jugado mal este inicio de temporada.


En el clásico de Pensilvana las Águilas de Filadelfia dieron cuenta de los Acereros de Pittsburgh por 15-6en un juego netamente defensivo, donde los Acereros se vieron mal todo el juego sobre todo en la línea ofensiva, que no pudo abrir los espacios para la carrera y mucho menos proteger al Big Ben que se llevo una buena tunda, esta noche soñara jerséis verdes. Filadelfia esta en la pelea en la dura división este de la Nacional con 2-1.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen, Solo una pequeña correcion en el juego ATL-KC. Larry Johnson es el corredor de KC. El corredor de ATL efectivamente es nuevo en el equipo pero se llama Michael Turner.

Anónimo dijo...

Despues de 3 semanas en cuanto a puntos/anotaciones.
Denver la mejor ofensiva 114 puntos - 14 TDs.
Tenn la mejor defensiva 29 puntos permitidos en 3 juegos.
El peor equipo hasta ahora es St. Louis. Ofensiva solo 2 TDs y 29 puntos en 3 juegos. Defensiva 116 puntos en contra en 3 juegos.