domingo, septiembre 28, 2008

Resumen Jornada 4 de la NFL

En la atípica temporada de la NFL, la jornada 4 también tuvo sorpresas así como duelos muy cerrados, en la Conferencia Americana sigue habiendo sorpresas y salvo los Titanes y los Bills que siguen invictos los demás equipos muestran altibajos sorprendentes en su rendimiento, los Vaqueros perdieron el invito ante la tribu y Favre rompió su record de pases de anotación, demos un vistazo a los resultados de la Jornada 4:

Los Cardenales de Arizona no les sentó nada bien la semana con dos viajes a la costa oeste y contra los Jets terminaron demolidos 34-0 en la primera mitad del juego, para la segunda mitad lograron anotar 35 puntos, pero los Jets se llevaron 21, para un marcador de 56-35, Favre lanzo 6 pases de TD y 289 yardas.

Los Bucaneros de Tampa vencieron a los Empacadores de Green Bay por 30-21, los Bucaneros hicieron valer su posicion de locales y pese a que Griese tuve 3 intercepciones, Rodgers logro nivelar ese departamento con las mismas 3 intercepciones, Victoria de los Bucaneros que se ponen 3-1.

Los Santos de Nueva Orleáns obtuvieron una victoria sencilla contra los Gambusinos por 31-17, Brees lanzo para 363 yardas y 3 anotaciones mientras que McAllister corrió para 73 yardas y una anotacion, buena victoria para los Santos que en su división la pelea esta muy pareja.

Kansas que no habia hecho nada en la temporada venció por 33-19 a los Broncos que estaban invictos, pese a que Cutler lanzo para 363 yardas tuvo dos intercepciones y Larry Johnson corrió para 198 yardas y dos anotaciones convirtiéndose en el fiel de la balanza. Victoria inesperada de Kansas que le pega a los odiados Broncos.

Los Titanes, uno de los equipos constantes de la Americana logro una victoria por 30-17 frente a los Vikingos de Minesota, para los Titanes el juego se centro en detener a Peterson sabiendo que con ellos caerían los Vikingos, pese a ello Peterson corrió para 80 yardas y 2 anotaciones. Los Titanes siguen invictos con 4-0 obteniendo una gran ventaja en la peleada división sur de la Americana.

Los Jaguares sufrieron pero ganaron en Tiempo extra a los Texanos por 30-27, el ataque terrestre se los jaguares se combino para 139 yardas, y Garrad no cometió errores lo que les ayudo para obtener esta victoria.

En el duelo de equipos malos e inconsistentes los Cafés de Cleveland fueron los menos malos y solo tuvieron dos balones sueltos ( Bengalíes tuvo 5 ) y se llevaron la victoria por 20-12.

Carolina obtuvo la victoria por 24-9 frente a Atlanta, su mariscal de campo Delhomme tuvo una buena tarde la lanzar para 294 yardas y dos anotaciones, M, Ryan pese a no cometer errores en le juego no puedo guiar a su equipo para ser mas competitivo.

Los Raiders dominaron 3 periodos a los Cargadores pero al igual que en Búfalo se desfondaron en el ultimo cuarto y les permitieron 25 puntos para perder 28-18, los Cargadores igualan sui record con 2-2 mientras que los Raiders, al dupla McFadden Rusell poco a poco empiezan a dar frutos.

San Luis jugo bien 30 minutos, peor en la segunda aparte los Bills les anotaron 25 puntos sin respuesta parta llevarse la victoria por 31-14, los Bills siguen invictos y al igual que Titanes son los equipos mas regulares de la AFC.

Los Pieles Rojas fueron a Dallas y vencieron a los vaqueros por 26-24, Romo lanzo para 300 yardas pero tuvo 1 intercepción que le dio tres puntos a los Pieles Rojas, la defensiva Piel Roja detuvo el ataque terrestre de los Vaqueros, mientras su propio ataque terrestre les dio 161 yardas y 38 minutos en el tiempo de posesión, gran victoria de los Pieles Rojas.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola de nuevo a todos

Si algo está visto esta campaña es que puede haber m´s o menos un pronóstico... Pero cualquier equipo puede ganar o perder cualquier día.

Washington salió a jugar por nota, con una ejecución magnífica de los dos lados de la pelota, y sobre todo VALIENTE e ignorando los comentarios de los supuestos expertos... Resultado: Derrota convincente a domicilio al equipo que todos daban como el más fuerte de la liga.

Arizona, será pór los viajes o será porque es Arizona, y recibió una super tunda de los Jets y el viejo Brett, que se dio vuelo conectando casi a placer.

Tampa demostró que trae muy buen nivel, y que va a estar metido de lleno en la carrera por los playoffs.

Nueva Orleans cumplió al vencer a San Francisco, que sigue con la brújula perdida. Los Saints siguen en la pelea, mientras que los 49ers, ya pueden empezar a pensar en el draft.

Denver demostró que el nivel que había demostrado en los juegos anteriores era una gran bola de aire caliente, que se desinfló feamente contra los maltrechos Chiefs. Con el nivel de competencia que hay en la liga, no es posible darse el lujo de perder contra uno de los más débiles.

Los Titans poco a poco se encaminan al título de la AFC sur, mientras que Adrian Petersen y los otros 21 que salen a acompañarlo no pudieron. Si todos los esuipos encuentran la forma de frenar a Adrian Petersen, esta va a ser una temporada muy larga para los Vikes, porque no se ve de qué otra manera puedan mover la pelota.

Los Jaguars se vieron más como el equipo que muchos esperábamos ver esta campaña y vencieron a los Texans, que con todo y que se vieron aguerridos, no pudieron. Este juego fue una muestra más de que en esta liga cualquiera puede ganar...

Malo vs. malísimo: Cleveland fue el primero y le ganó a los pobres cabecitas de calabaza, que ya volvieron a su antigua forma de siempre... Situación desastrosa en Cincinnati, y la cabeza (de calabaza) del coach Lewis está en peligro hasta para terminar la campaña.

Carolina cumplió y venció fácil a los Falcons. Buena victoria divisional que los maniene en la pelea por el comodín en la NFC.

Los Raiders... con todo y las bravuconadas de Al Davis han dado pelea, pero nomás no levantan. El talento ahí está... funciona y luego no cuaja. Si a eso le agregamos la telenovela "Hoy no te vas, mañana quién sabe" del coach Kiffin, parece que esta tampoco va a ser una campaña alegre para el Negro y Plata. Los Chargers por su parte, sacaron una victoria importante para no irse abajo en la pelea por la división.

Los Bills, cuando se dieron por enterados de que el juego ya había empezado, pusieron las cosas en orden y congelaron rápidamente a unos Rams que a su larga lista de pesares, acaban de agregar la despedida del coach Linehan.

Se fue la cuarta parte de una loca, loca campaña. pero yo creo que en un par de semanas más o menos se empezará a ver quienes son los verdaderos contendientes y quiénes son meros pretendientes.

Saludos a todos y aquí le seguimos.