domingo, septiembre 14, 2008

Resumen Jornada 2 de la NFL

La semana dos fue una semana atípica debido a la cancelación del duelo Houston vs Baltimore, no recuerdo haber visto que se cancelara un duelo por condiciones climatologicas, todavía recuerdo que en Miami una vez se jugo bajo un torrencial aguacero ante la llegada de un huracán o que se pospuso un juego contra Chicago ( ahí mismo en Miami ) pero se jugo al siguiente día en doble lunes por la noche.

Demos un repaso a los resultados:

Los Pieles Rojas dieron la sorpresa al vencer a los Santos en su estadio por 29-24, Campbell tuvo el juego de su vida la lanzar para 321 yardas y una anotacion, mientras que el ataque terrestre de los Pieles rojas dio 149 yardas y dos anotaciones.

Los Gigantes despedazaron a los pobres Carneros al son de 41-13, con 21 puntos en el último cuarto, Eli lanzo para 260 yardas y 3 anotaciones, el campeón sigue invicto.

Los Potros tuvieron un regreso impresionante en le último cuarto al anotar 11 puntos sin respuesta de los Vikingos para ganar su juego 18-15, los Potros se vieron mal, su ofensiva no funciona mientras que los Vikingos pese a que dominaron todo el juego les falto rematar a los Potros. Peterson es un corredor excelente, muy parecido a Barry Sanders, con esa capacidad de hacer cortes y la fortaleza en las piernas, pero esta solo sin mariscal de campo.

Los Raiders nos demostraron que tiene muchos problemas a la ofensiva, pero los Jefes también nos demostraron que solo Tony Gonzáles juega para ellos, sin mariscal de campo, sin defensa sin nada, creo que ya es hora de buscar un entrenador para los Jefes, marcador final 23-8. McFadden dio un gran juego con 164 yardas y una anotación.

Búfalo fue Jacksonville y le dio una lección de humildad a Garrad; que sin carrera Garrad no es la superestrella de Jacksonville, victoria de 20-16 para Búfalo que se pone 2-0, mientras los Jaguares se ponen con un peligroso 0-2 al inicio de la temporada.

Green Bay fue a Detroit y le dio una tunda a los Leones por 48-25, los Empacadores iniciaron ganando 21-0 los Leones se recuperaron para el ultimo cuarto, pero al final Green Bay se llevo la victoria, Rodgers lanzo para 328 yardas y tres anotaciones.

Los Titanes fueron a Cincinnati para vencerlos por 24-7, los Bengalíes pese a tener una buena escuadra a la ofensiva simplemente no funciona, se han convertido en equipo de nombres, por su parte los Titanes descubrieron dos cosas la inicio de este año: la primera al corredor C. Johnson que les dio hoy 109 yardas y que su mariscal de campo V. Young es mas productivo en el banca.

Carolina reacciono en la segunda mitad con 17 puntos para ganar su juego ante los Osos de Chicago por 20-17, la figura del juego fue su corredor Stewart que anoto dos veces, los Osos dejaron ir la ventaja, mientras que Carolina sigue invicto.

Arizona aplasto a los Delfines de Miami por 31-10 y Miami tiene un problema grave, su ofensiva no produce nada, solo anota al último cuarto cuando ya juego el segundo equipo de sus contrarios. Arizona se pone de líder divisional con su victoria.
Matt Ryan junto con los Halcones de Atlanta ya se dieron cuenta que no todos los equipos son los Leones, hoy los Bucaneros los bajaron de la nube y les dieron una derrota de 24-9. Ryan tuvo dos interceptados y escasas 158 yardas.

San Francisco fue a Seatlle y demostró que los Halcones son muy confiados o apenas están en pre-temporada al vencerlos en tiempo extra por marcador de 33-30, O´Sullivan el mariscal de campo sustituto de San Francisco lanzo para 321 yardas y aun anotacion. Gran victoria de San Francisco.

En un gran duelo, al estilo de pistoleros del Oeste, los Broncos de Denver le ganaron a San Diego en el ultimo minuto por marcador de 39-38, Cutler lanzo para 4 anotaciones y 350 yardas pudiendo este ser su mejor juego en la NFL, , los Broncos inician con 2-0 y mientras que los Cargadores al igual que el año pasado están 0-2.

Saludos y felices fiestas a todos.

No hay comentarios.: