jueves, septiembre 04, 2008

Inicio de la Temporada NFL 2008 y Programación de Juegos

La sequía ha legado a su fin, y todo esta listo para que mañana a las 6 pm se juegue el primer partido de la temporada de la NFL entre los flamantes campeones Gigantes de Nueva York y los Pieles Rojas de Washington. La transmisión será en México por parte de ESPN como el año pasado a las 6 pm.

Para el inicio de la temporada, tendremos una serie de dudas:
La derrota en el Súper Bowl de los Patriotas, habrá afectado su animo para este año??

Todas estas dudas desaparecerán a medida de que avance la temporada y por lo pronto esta noche disfrutemos del Kick Off 2008

Programación de Juegos para este fin de semana:
Televisa a medio día: Houston vs Acereros
TV Azteca a medio día Jets vs Miami ¿?????
Fox:
Medio día.- Kansas vs Patriotas
Tarde.- Vaqueros vs Cleveland
ESPN
Domingo por la Noche
:
Chicago en Indianápolis, 7:15 pm
Doble Lunes por la Noche:
Minesota en Green Bay a las 6pm
Denver en Oakland a las 9:15 pm

Horarios del Centro (Ciudad de México)

Los horarios están marcados a la 13:00 y 16:00, algo que se me hace raro ya que nunca se difieren los juegos del domingo, en USA los horarios son los habituales 12pm y 3 pm hora del centro.

Por lo visto Garay sigue eligiendo los juegos en TV azteca, y pese a que soy Delfín y me gusta ver sus juegos, siendo objetivo creo que los juegos de Jaguares vs Titanes; Santos Vs Tampa y Seatlle vs Búfalo, son muchos mejores juegos, pero en fin ya veremos que dice el domingo para justificar su elección.

Por lo pronto demos inicio a la mejor epoca del año, que partir de este jueves inicia y termina en segundo domingo de Febrero.

Saludo a todos.

1 comentario:

raider33 dijo...

tienes razon, la television abierta de mexico tiene la costumbre de eligir los partidos que se preveen mas aburridos, no sé di por el precio de los derechos o por que de plano de expertos no tienen un pelo, o aprovechar esa lana e invertirla en la onefa, que se yo... no amargare la epoca mas bonita del año por la eleccion de partidos...

saludos