jueves, septiembre 11, 2008

Previo Semana 2 ( Parte 1 )

Demos un repaso a los juegos del Domingo a las 12 de Dia

Para el domingo tenemos que los Potros de Indianápolis visitan a los Vikingos de Minesota en uno de los juegos de equipos perdedores de la NFL, para los Vikingos que gastaron mas de 50 millones en contrataciones la temporada no les pinta alagüeña debido a que siguen con la carencia del mariscal de campo, mientras que Indy vio su racha de cuatro años sin perder en Septiembre y Agosto interrumpida con la sorpresiva derrota ante Chicago. La clave para este juego radica en un hombre Peterson si establece su juego terrestre los Vikingo tiene amplias posibilidades de ganar el juego, si no los Potros se llevaran la victoria. Duelo cerrado que gana Indy.

En duelo de equipos ganadores, las Panteras de Carolina reciben a los osos de Chicago, ambos equipos viene de victorias sorpresivas ante equipos poderosos de la Americana y buscaran mantener el invicto a toda costas, la ofensiva de Carolina se vio funcional en su juego contra San Diego, por lo que puede ser la diferencia en este juego.

Los Titanes estarán en Cincinnati, después de la excelente noticia que tuvieron los Titanes con su corredor novato, les llego la mala la perder a su mariscal de capo de 4 a 6 semanas, aunque siendo sinceros es mas un bien el que recibieron los Titanes que un mal, ya que Vince nunca ha dado el estirón, mientras los Bengalíes son un equipo Gitano que igual pueden ganar por 10 que perder por 20, duelo cerrado que gana Titanes.

Green Bay estar en Detroit, para los Leones llego su coco, el año pasado los Empacadores se llevaron ambas victorias por marcadores holgados, por lo que este año es un hecho que los Empacadores seguirán teniendo de clientes a los Leones.
Raiders en Kansas City, la mayor rivalidad de la NFL y la mas publicitada se medirá este domingo, ambos equipos están en el sótano de la Americana, la ofensiva de Raiders no camina y Kansas perdió a su mariscal titular, el año pasado dividieron juegos por mínimas diferencias de 2 y 3 puntos, duelo cerrado que gana Kansas.

Gigantes estarán en San Luis, para los Gigantes viene un partido medio complicado, no es tan fácil como se ve en el papel, ya que San Luis si tiene ofensiva contrario a Pieles Rojas, pero aun así los Gigantes deben ganar su juego por mas de 7 puntos, juego que se define en la segunda mitad.

Búfalo ira a Jacksonville un buen juego de Foot Ball se vera con estos dos equipos con estilos de juego muy parecidos, solo que Jaguares mas físicos y pesados, esperemos que los jaguares entiendan que la pretemporada ya acabo y ganen su juego, eso si con un marcador cerrado y con un buen susto y que los Bills no son una perita en dulce.

Santos estarán en DC para enfrentar a los Pieles Rojas, lo mejor de Pieles Rojas su defensa contra la Ofensiva de Santos y lo peor de los Pieles Rojas su ataque contra la defensa débil de los Santos, duelo que cera cerrado al principio, pero con el transcurso del tiempo los Santos se llevan la victoria ampliamente

No hay comentarios.: