viernes, agosto 29, 2008

Previo Divisional IV

División Sur

Aquí parece que este año será de los Santos que regresaran por lo perdido el año pasado y que ya aprendida la lección hayan trabajado bien todo el año para que no estén dando pena en las primeras cuatro semanas de la NFL como el pasado, su rival mas fuerte los Bucaneros tienen pasta para darles pelea, pero siguen con su eterno problema un ofensiva poco funcional y que si se va abajo pro mas de dos anotaciones no puede regresar en los partidos, por otro lado Carolina se hace viejo y cada vez menos competitivo, han logrado sobrevivir estas década pero se les ve como un equipo de 6-9 o de 7-8.

Los halcones de Atlanta, con su nuevo mariscal de campo inician el lento proceso de reconstrucción y de resarcirse el daño psicológico que les dejo Michael Vick.

Para este año, los Santos deben obtener de nueva cuenta el titulo divisional sin muchos problemas mientras que Tampa les peleara durante buena parte del año peor la infla se desfondaran y estarán el a pela de los comodines.

División Oeste

Aquí los halcones han sido los mandamás durante muchos años y parece que los Cardenales están a un paso de pelearles el titulo divisional, ambos equipos tendrán records similares durante casi todo el año y pelearon el titulo divisional, pero al final los Halcones se impondrán, dejando a Arizona en la lucha por un comodín en la Nacional. Tal vez la única venta de Arizona es que enfrenta a Minesota y Gigantes, pero tendrán enfrenten a Santos, mientras que Seatlle enfrenta a Vaqueros, Empacadores y Bucaneros.

Mientras tanto los Carneros y Gambusinos se pueden convertir en el fiel de la balanza, ya que una derrota que les den a los Halcones o Cardenales les pondrá un juego de desventaja y con el primer criterio de desempate en contra.

De esta división lo mas seguro es que viajen dos equipos a la Postemporada, los Halcones y Cardenales.

No hay comentarios.: