domingo, septiembre 07, 2008

Brady pierde toda la temporada


De acuerdo a reportes de Yahoo.com y NFL.com Tom Brady tiene una lesión muy seria en el tobillo del lado izquierdo, propiamente en el ligamento derecho.

Recordemos que Brady fue lesionado en el juego contra los Cargadores de San Diego en Enero de este año, posteriormente aparecio con una protección en el tobillo en un viaje a Nueva York antes del Súper Bowl.

Para esta temporada no jugo ningún partido de Pre-Temporada y en su primer juego salio a la mitad del primer cuarto lesionado, por ahora se reporta desde Boston que el mariscal de campo Chris Simms tiene programando su arribo a Boston el día de la mañana para exámenes físicos, y por la tarde podía estar en el roster de los Patriotas.

Simms también fue contactado por Jefes y Titanes que sufrieron bajas en sus mariscales de campo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JB estamos de regreso. Creo que la lesion a Brady es los ligamentos de la roidilla no en el tobillo. Esperemos los resultados para ver el daño. Aunque como mencionas ya se habla que esta fuera por el resto dela temporada lo que covierte a NE en un equipo promedio.
Payton Manning lucio mal en el juego contra Chicago, Jacksonville se vio mal como conjunto. Falta ver a Denver. La temporada es muy joven aun para definir quienes seran los protagonistas en la AFC. GRN

Ursus dijo...

Sintetizo mi sentir en sólo dos palabras:

Justicia divina.

Saludos

Anónimo dijo...

Brady no me cae mal. El coach es es que es bastante antipatico y por el esque no me da pena lo que les paso.
El equipo de casa, los Jaguares mal y de malas. Todo empezo con una pretemporada de horror, llena de escandalos. Fred Taylor arrestado en Miami por escandaloso. Matt Jones (WR) arrestado en Arkansas con drogas. Tackle Richard Collier al borde de la muerte al ser baleado la semana pasada. Parece que le van a quitar el titulo a Cinci como el equipo que da mas escandalos esta temporada. Ahora las lesiones. Su mas reciente contratacion Jerry Porter (WR) que viene de OAK esta lesionado. Y perdieron dos lineros ofensivos en el juego contra TEN. Uno por toda la temporada, el otro por dos meses. Las cosas no podrian haber empezado peor para este equipo que segun algunos expertos era fuerte candidato al tazon.
TEN pierde a Vince Young y sale ganado. Es un QB de los malos. El experimento ha terminado este jugador fue muy bueno como colegial pero nunca dará el estiron para jugar al estilo de la NFL. David Gerrad (QB) de Jacksonville fuertemente criticado por la aficion este lunes pues las camaras de TV lo sacaron muy sonriente en el juego cuando el juego ya estaba perdido. No demuestra amor por la camista o el equipo que le acba de dar un cotrato de 60 MDD. GRN