viernes, septiembre 05, 2008

Previo de la Jornada 1 de la NFL

En la jornada Inaugural los Gigantes iniciaron la defensa de su titulo al vender por 16-7 a los Pieles Rojas de Washington, Eli Manning tuvo una noche regular con doscientas yardas y un interceptado y la defensa de los Gigantes logro mantener a raya a la pobre defensa de los Pieles Rojas. Marcador Final 16-7.

Previo Jornada 1

Inicia la temporada y veamos los juegos para este fin de semana y lunes:

En el juego del morbo, los Delfines van contra Jets, todo mundo quiere ver a Favre con uniforme de los Jets y Chad que fue cortado de los Jets esta con Miami, partido cerrado que gana Miami.

Detroit estará en Atlanta, los Halcones trataran de iniciar el año con mariscal nuevo, pero Detroit es mucho pieza para ellos por ahora. Victoria para los Leones.

Jaguares en Tennesse, que partido tan difícil para ambos equipos en su juego inaugural, los Titanes sin ofensiva y los Jaguares por el titulo divisional, duelo cerrado que se define en la segunda mitad con ventaja a los Jaguares.

Tampa en Nueva Orleáns, un juego divisional entre los equipos mas poderosos del Sur de la Nacional, los Bucaneros tendrán problemas para detener el ataque de Santos y entre mas pase el tiempo la diferencia en el marcador será mas holgada, victoria de Santos.

San Luis en Filadelfia.-, los Carneros viene de un duro año, y no se han reforzado como debieran además de que su equipo sigue envejeciendo, mientras que las Águilas buscaran tumbar a Gigantes en el segundo lugar de la división, también con un equipo ya veterano, victoria para Águilas.


Houston en Pittsburgh, Otro juego complicado para ambos equipos los Texanos que vienen por otro 8-8 y los Acereros inician el calendario mas duro de la NFL ( en el papel ) juego cerrado en la primera mitad que Pittsburgh resuelve en la segunda parte.

Los Patriotas tienen un inicio tranquilo en el año al enfrentar a Jefes, eso parece en el papel, pero los Patriotas se vieron muy mal en pretemporada, sin defensa y sin idea ofensiva, es mas que claro que no tienen mariscal de campo sustituto para Brady, vayamos con la lógica y démosle el triunfo a los Patriotas.

Cincinnati va a Baltimore, con mariscal de campo novato y titular desde la primera jornada así como nuevo entrenador, duelo de equipos divisionales que para la segunda parte debe ser para los Bengalíes.

En un buen duelo Seatlle estará contra los Bills, partido muy cerrado de pocas anotaciones como fueron los juegos de los Bills el año pasado, los Halcones son muy débiles de visitantes, por lo que los Bills ganan en juego cerrado.

Los Vaqueros van a Cleveland, parece que es la primera vez en esta década que los Cafés tiene cobertura de costa a costa para un partido de temporada, y reciben a los vaqueros, que son un equipo muy difícil, duelo cerrado donde la defensa de los vaqueros es la diferencia y resuelven el último cuarto.

Arizona inicia su temporada visitando a San Francisco, duelo divisional con victoria para Arizona con base en su poderoso ataque.

San Diego tiene también un inicio de calendario sencillo y debe hacer presa fácil a los Panteras.

Indianápolis inicia su temporada contra los Osos, lo que en le papel luce como buen juego puede decepcionar, los osos sin buen mariscal de campo y con una defensa que es una incógnita, victoria para Indy.

Para el lunes en la Noche la doble cartelera
Minesota en Green Bay, los Vikingos deben estar felices de jugar en Green Bay en verano, mientras que los Empacadores inician su primer juego en la era Post-Favre, duelo cerrado, donde los Empacadores ganan.

Denver estar en Oakland, un clásico del oeste de la Americana que los Broncos deben tener resueltos para el tercer cuarto, lo interesante es ver que tan bien esta acoplado el joven y novato back-field de los Raiders.

Saludos Ursus
Seré breve Ursus, pero creo que los Acereros tienen un calendario muy complicado, y no solo ellos sino su división, por lo que le Campeón Divisional quedara con 9-7 o 10-6, standing bajo para un campeón, por eso creo que de sus división va uno. Jaguares es el equipo que mas le pelos a Patriotas en Postemporada y su técnica de juego es desgastante y desesperante. De los Gigantes, si un equipo es campeón o juega un Súper Bowl de Nueva York, sufren un acoso mediático de la ciudad que los acaba al siguiente año en casi cualquier deporte.

Saludos Víctor
Recuerdo bien lo de los Bucaneros del año pasado, ya veremos este año, pero si como todo hay dudas, una lesión, un mal año te tiran un pronostico, y además casi nadie esta de acuerdo en ellos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los Jets invirtieron 128 millones de dolares en contrataciones, no nada mas contrataron a favre sino a varios mas, por eso me parece que le gana a miami.

Ursus dijo...

Hola JB, Víctor y demás lectores.

En el juego de ayer me parece que los Giants salieron a dar el descontón tempranero, cosa que lograron fácilmente... sólo que después del segundo cuarto como que se apagaron. Con todo, la frontal se volvió a ver imponente. Muy rápidos y muy fuertes. Pero no sé si soy nada más yo, o como que los campeones quedaron a deber. A lo mejor es estrategia y se están guardando para los juegos más difíciles... En fin. Faltan nadas más y nada menos 15 juegos, así que habrá que ver qué pasa.

El Dolphins vs Jets... Malo vs. Malísimo. Aquí la pregunta es quién es cual. Los Jets no creo que ni con el viejo Brett hagan gran cosa. Los Dolphins empiezan el largo y difícil camino de la reconstrucción. Creo que va a ser un juego cerrado, pero va a ser para Miami por 6 o menos.

Detroit, con todo lo maletas que son (recuerden que yo siempre he pensado que son el eterno maleta de la NFL...) deben de dar cuenta fácilmente de unos Falcons que van a tardar en encontrar la fórmula para que su nuevo y flamante QB haga click con este equipo que desde que salió el coach Mora no ha visto la suya. Gana Detroit por 6 o más.

Jags vs. Ten... Durísimo juego en la durísima AFC sur. Sin embargo, creo que los Jags darán cuenta de los de azul, aunque no será fácil. Gana Jax por 6 o menos.

El el juego inaugural de los Saints nos vamos a dar una idea de si vamos a ver al tremendo equipo del 2006 o al terrible del 2007. Juego de puro poder, que van a ganar los de la Flor de Lis por no más de 4 puntos.

Los Rams, que pintan mejor que el año pasado, van a tener un duro juego contra los Eagles, que creo que van a empezar a volar cada semana más bajo. Ganan los de Azul y Oro por 6 o menos.

Los Steelers tienen que ganarle a los Texans, aunque no va a ser fácil. Como bien dice JB, creo que pueden resolver el juego a su favor en la segunda mitad, y lo ganan por 6 o más.

Los Patsies, con todo y las dudas que se ciernen sobre ellos, deben tener un juego tranquilo y ganarle a los maltrechos Chiefs por más de 7

En un juego que se presagia de lo más malo, un Cincinatti desmantelado de los dos lados de la pelota debe ganarle a un Baltimore que apenas va a empezar a buscar un sinfín de respuestas, con un coach nuevo y un QB novato. Ganan los cabezas de calabaza por 7 o más.

Los Bills de don Víctor van a demostrar si este año vienen a embestir a sus rivales o a servir de plato principal para la parrillada. Aprovechando su condición de locales, deben ganarle a unos Seahawks que están como el color de su uniforme: ni azul ni verde... o sea, como que no acaban de convencer.

Con todo lo mal que me pueden caer los Cowboys, me gustaría quje empezaran a ablandar a los Brownies, y más allá de que lo desee con toda el alma, los de la estrellita lucen mucho más fuertes que los Clowns de ambos lados del balón. No sin sustos, ganan los de Texas por 7 o más.

En teoría, los Chargers deben tener un día de campo contra Carolina y ganar por 10 o más.

Los Pajarracos del desierto deben hacer presa fácil a los 49ers, que nomás no han encontrado el ritmo, y no creo que esta temporada lo encuentren. Gana Arizona por 7 o más.

En una repetición del Superbowl XLI, los Colts deben ganarle a los Bears, que sin un buen QB, no veo cómo superen lo hecho el año anterior.

El los juegos de lunes por la noche, creo que Packers y Broncos deben ganar, aunque los Packers van a tenerla considerablemente más difícil

Luego le seguimos, porque tengo un poco de prisa. Y te diré JB por qué pienso que los Steelersw llegan al menos a la ronda Divisional, igual que los Giants. Entretanto, saludos,