martes, septiembre 09, 2008

Lunes y Domingo por la Noche

En la Conferencia americana la primera jornada de la NFL fue un claro recordatorio a las potencias que no deben confiarse por ningún motivo, ya que la competencia con los pretendientes no es sencilla, las derrotas de Cargadores, Potros y Jaguares serán lecciones bien recibidas este año, mientras tanto los Patriotas ya están en busca del sustituto de Brady para este año, por que es un hecho que no regresara.

Por otro lado en la Nacional, solo Seatlle se vio apabullado por los Bills que les propinaron una dolorosa derrota, pero Dallas, Gigantes y Santos ganaron su primer juego del año.

Domingo por la Noche

Los Patriotas estrenaron estadio y se enfrentaron a los Osos de Chicago, los Potros se vieron mal durante todo el juego y su entrenador parecía novato, perdido dos desafíos y en el cuarto cuarto entrego el balón a medio campo a los Osos que les dieron la puntilla, al final el marcador 29-13 favor Osos.

Para el lunes por la Noche

Rodgers lanzo para 178 yardas y una anotacion para guiar a los Empacadores de Green Bay a una victoria de 24 a 19 sobre los Vikingos de Minesota, pese a que algunos aficionados de los Empacadores viajaron al estadio con el yérsey de los Jets en honor a Favre tuvieron que esconderlo ya que Rodgers guió al equipo hacia la victoria, no se vio como un líder pero gano su partido, por otro lado los Vikingos llegaron tan lejos como Petereson pueda guiarlos por que su mariscal de campo no puede lazar en trayectorias largas, ni en pases cruzados, y aun así sus entrenadores le envían las jugadas, deberían ponerle un sistema parecido al que traía Dilfer con Baltimore, no obtenida buenos números pero ganaba sus juegos.

Denver aplasto a los Raiders en su estadio por 41-14, Jay Cutler tuvo un gran día al lanzar para casi 300 yardas y 2 pases de anotacion, mientras que por parte de los Raiders, Rusell lanzo para 180 yardas y dos anotaciones pero en el último cuarto contra el segundo equipo de Denver a la defensiva, Denver inicia ganando al igual que Búfalo su enemigo en la lucha por el comodín de la americana.


Se fue la jornada 1, una jornada de sorpresas y de muchas lesiones, una mala preparación física en verano y una mala pretemporada son factores de durabilidad en la NFL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con todo respeto difieron en el comentario final de tu presentacion de hoy. Las lesiones como aglunas de las que ha se dieron este fin de semana le pueden suceder al mas apto fisicamente. Un golpe en la rodilla con el casco o que un linero le caiga encima a un QB y le doble la rodilla al lado que no debe doblar es algo a lo que esta expuestos todos.