martes, enero 29, 2008

Super Bowl XLII: Gigantes vs Patriotas

Ambos equipos se encuentran ya en Arizona en los días previos al Súper Bowl y por el lado de los Patriotas ya se vio a Brady en el campo de entrenamiento des pues de su semana de descanso, ahora los Gigantes ya saben que estuvo tocado del tobillo, su entrenador Tom Coughlin emulara a Jimy Johnson y saldrá a lesionar al jugador estrella de los Patriotas???

El día de hoy estarán las listas de lesionados disponibles a todo el publico y veremos que tan grave es la lesión de Brady, y que tan tocados quedaron los Gigantes después de su brutal juego en Green Bay ( el tercero mas frió en la historia de la NFL )

Los Gigantes han vencido a sus rivales con los que sucumbieron en temporada regulara, las dos victorias ante Dallas por 45-35 y 31-20, se convirtieron en una dulce venganza al vencerlos por 21-17 en postemporada.

Mientras que los Empacadores los vencieron por 35-15 y ahora les toco perder por marcador de 23-20, será el mismo destino de los Patriotas que los vencieron en temporada regulara por 38-30???Una cosa es segura la ver estos resultados, la defensiva de los Gigantes ha dado sus mejores juegos en postemporada al igual que Eli Manning.

El precio de los boletos ha llegado a niveles record de 2,450 dólares por el mas económico, siendo que la liga los vende en el rango de 700 dólares, esto gracias a que varios estados han permitido la reventa.

Tal vez el próximo domingo veremos como los Patriotas emularan a los Acereros de la década de 1970, la ganar 4 títulos en seis año, solo que ellos lo harán en siete o veremos al hermano incomprendido no quedarse atrás y ganar su anillo.

El súper domingo esta a la vuelta de la esquina y no tenemos objeción para perderlo, aquí presentamos las cadenas que lo transmitirán en vivo a las 17:00 hrs y en español en México:

· Televisa
· TV Azteca
· ESPN
· Fox Sports

Elijan a su favorito y disfruten el juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo unas aclaraciones. Dallas le gano a NYG en la temporada regular. El articulo dice lo contrario.
El marcador en el primer juego contra Green Bay fue 35-13
El marcador en el primer juego contra New England fue 38-35
Brady no tiene nada serio y va jugar sin lugar a duda. Y espero que Gigantes gane.

Anónimo dijo...

En algun lugar lejano, los perdedores del super bowl seran los campeones. La liga prepara dos juegos de 288 camisetas y gorras con los logos de los dos equipos que participan en el SB. Que sucede con las piezas del equipo que pierde? Antes las desechaban y ahora las donan a algun grupo de caridad como World Vision en paises como Sierra Leona, Uganda y Niger.

Anónimo dijo...

Dallas contrata a Dave Campo y busca contratar a Dom Capers. Despues de que Parcelles se llevo a toda su gente a Miami, Los Vaqueros estan re-estructurando su staff. Dave Campo que paso 14 temporadas en Dallas regresa como entrenador defensivo creo que de la secundaria. Se habla de que Dom Capers podria ser contratado como entrenador defensivo de linebackers. Dos buenos coaches con mucha experiencia.
Dallas tiene 13 juegadores en el Pro Bowl pero de nada le sirvio para ganar un juego de playoff. Sigue la sequia y van ya 11 años.
Tienen dos selecciones en el Primer Round del Draft y se habla de que estan en platicas con Miami para escoger a McFadden - Corredor de la Unv de Arkansas. Esto seria un error en un Draft lleno de buenos corredores en los 3 primeros rounds. Deben escoger un receptor y un Safety para reemplazar a Terry Glen y a Roy Williams respectivamente. Julius JOnes esta con un pie fuera de la Organizacion y deben darle el lugar a Marion Barber y reclutar mas abajo en el draft un bueno novato.