jueves, enero 24, 2008

Equipos Revelación del Año

Bills de Búfalo

Al inicio del año todo mundo creía que los Bills estarían de la mano con los Jets y Delfines en el sótano del Este de la Americana, pero a medida de que avanzo la temporada empezaron a jugar mejor e incluso estuvieron en zona de clasificación peleando los comodines con los Titanes. La próxima temporada tienen que confirmar su ascenso.

Cafés de Cleveland.

Los Cafés al inicio del año tenían una excelente ofensiva, pero su defensa dejaba mucho que desear, a medida de que su defensa mejoro los Cafés empezaron a ganar juegos y terminaron con un decoroso 10-6 empatados con Acereros en el primer lugar de la división, lo que les margino la postemporada fueron su dos derrotas contra Acereros, tienen grandes posibilidades de llevarse el titulo divisional la próxima temporada.

Texanos de Houston.

De la mano de Kubiak, los Texanos dejaron atrás la mediocridad que los caracterizo durante todo su existencia, se convirtieron en un equipo de cuidado y con un record de 8-8 en su difícil división donde calificaron 3 equipos; tiene muchos puntos a mejorar como es su defensa, el próximo año serán un rival de cuidado.

Gigantes de Nueva York

Cuando todo mundo decía que la salida de Barber los mandaría al sótano de su división, respondieron de una manera increíble y están a un paso del titulo, Eli mejoro mucho la final del año y se ha convertido en un claro termómetro del equipo, si el juega bien los Gigantes tienen muchas posibilidades de llevarse la victoria.

Empacadores de Green Bay,

El gran veterano Favre regreso para comandar a su joven equipo hasta la final de Conferencia de la Nacional, pero el esfuerzo no fue suficiente, la incógnita es si Favre regresa o no. Un equipo muy joven que si logra el relevo generacional de su mariscal de campo le esperan muchos años de triunfo.

Vikingos de Minesota.

El equipo que podía ser el sotanero de su división dejo ir su calificación en el partido ante los Pieles rojas en la jornada 16, con un ataque terrestre sólido y un par de buenos elementos a la defensa se convertirán en rivales serios en su división.

Tampa Bay

Un equipo que solo necesitan un buen mariscal de campo y lo consiguieron, cambiaron su posicion de sotaneros de su división a Campeones Divisionales, pero necesitan mejorar en el aspecto ofensivo e iniciar el relevo generacional en la defensa para competir en la Nacional.

Cardenales de Arizona

Los eternos perdedores de la Nacional, lograron cambiar su imagen gracias a su nuevo entrenador que los convirtió en un equipo combativo, su record de 8-8 ha siso lo mejor en esta década para ellos, y el año próximo con una mejor defensa pueden llevarse el titulo divisional.

2 comentarios:

Ursus dijo...

Mi estimado JB:

En lo general concuerdo con tu lista.

Los Brownies no la van a hacer. Ni ahora ni dentro de 20 años... ¿Por qué? Pues porque son los brownies. La mentalidad perdedora se hereda. (Ahí están sus compadres los Bengals, por ejemplo)

Los Cards están a un año de la competitividad. Quizá ahora si la próxima campaña sea la buena.

Los Texans la tienen muy difícil, por la división en la que están, pero ya lograron bastante, y parece que la tendencia es hacia arriba.

Les corresponde a los Jedi Giants derrotar al imperio galáctico del mal (y la trampa). Si hay equilibrio en el universo, esto será probado el próximo domingo 3 en Arizona. por lo pronto, los Giants tuvieron una excelente campaña.

Los Bucs.... mmmm.... Todavía no sé si deveras son tan buenos o si mucho tuvo que ver que esta campaña los Saints no marcharon, los Panthers se hicieron manicure, y los Falcons tuvieron un año "Para los perros" (jaja). Creo que la próxima campaña disipará las dudas.

Los Vikes demostraron que pueden ganarle al que sea, y que pronto serán uno de los equipos de cuidado en a NFC.

Creo que en la lista la omisión más importante son los Jaguars, que esta campaña se consolidaron como uno de los equipos más sólidos de la liga, y cada vez estan más cerca de lograr su primer campeonato.

Saludos. Aquí le seguimos

Victor Atreides dijo...

Bueno ya llevamos varias temporadas diciendo "Este años si salen del sotano los cards" ya veremos!

Los Bills, aunque me duela decirlo todavia los veo lejos, esperemos que logren desarrollar a Trent Edwards y rodearlo de talento.

Difiero COMPLETAMENTE con lo que opina ursus, los Browns son un equipo de tradicion (se ve que eres acerero mi estimado ursus). Deberan seguir creciendo ya sea con Quinn o con Anderson en los controles.

Y los Jags, bueno esperemos que el proximo año continuen con su juego solido
Saludos!