miércoles, enero 16, 2008

Previo del Campeonato de la Conferencia Nacional

Campeonato de Conferencia Nacional

Los Empacadores recibirán a los Gigantes de Nueva York en el frió Green Bay para definir la campeón de la Conferencia Nacional, la ofensiva de los Empacadores ( Numero 2 )se vera las caras con la defensa de los Gigantes ( Numero 7 ) en el duelo clave del partido.

Los Gigantes han vencido a domicilio a los Bucaneros y a los Vaqueros de Dallas, mientras que Green Bay hizo presa fácil a los Halcones marinos de Seatlle.

Que debe hacer Green Bay?

Primero que nada establecer ofensivas largas a base de pases cortos y pocas corridas, pese a la demostración de su corredor la semana pasada, la ofensiva de Green Bay por tierra es la número 21, por lo que si establecen su ataque aéreo se les abrirán espacios a sus corredores ya que los linebackers y esquineros jugaran atrás. Deben irse arriba en el marcador y establecer al menos dos anotaciones de ventaja sobre los Gigantes.

A la defensa, los Empacadores tendrán la misión de detener la ofensiva por tierra de Gigantes, tal vez no puedan pararlos, pero si limitarlos para obligarlos a irse por la vía aérea, donde Eli Manning puede tener un día espectacular o fallar vilmente. Deben cuidar los pases a los corredores y al ala cerrada de los Gigantes.

Que debe hacer Gigantes?

Gigantes a la ofensiva tiene la misión de irse arriba en el marcador a cualquier precio, para presionar a Favre, entre mas avance el tiempo, mas presionado estará Favre y mas errores cometerá. Por otro lado debe establecer su juego terrestre ya que con esto tendrá a la ofensiva de Empacadores donde menos produce que es en la banca.. Los Gigantes tienen la fuerza en su ataque terrestre por lo que buscaran utilizarlo de dos maneras una para ganar yardas y controlar el reloj, la otra para poder dejara a sus receptores uno contra uno en jugadas de engaño.

A la defensa los Gigantes tienen la misión de parar el ataque terrestre de Green Bay en la primera mitad, entre mas avance el juego y el ataque terrestre de los Empacadores no funcione mas se verán obligados a ir por aire, por lo que serán predecibles y ahí es cuando deben presionar a Favre y obligarlo a cometer errores como pases interceptados y balones sueltos, la defensa de Gigantes debe llegar entera al cuarto cuarto para poder mandar Blitz en situaciones de pase.

Pronostico del Tiempo: -13°C y escasas probabilidades de nieve.

Partido tenso, de errores, con muchos puntos que gana Green Bay.

Horario: Domingo 20 de Enero a las 17:30 por Televisa ( No esta anunciado por Fox Sports ) Hora del Centro.

2 comentarios:

Victor Atreides dijo...

Espero que si lo pasen por Fox sports. Recuerdo que a principios de la temporada JB, Ursus y yo criticabamos bastante al equipo de Von Rossum. Bueno creo que hicieron un trabajo bastante bueno esta temporada, claro q les falta imprimirle un poco de emocion a las narraciones.
En cuanto al juego de campeonato, veo con muchas posibilidades a los Giants. En un duro partido jugado bajo cero, la defensa de los giants sera la clave del partido. Aun asi, el local debera imponerse.
Saludos!!

CrazyPoet dijo...

Yo la verdad estoy esperando el inmimente derrumbe de Eli Manning, de hecho ya me ha sorprendido con dos actuaciones sin errores, cmo dicen por hay, cada partido sin errores lo acercan mas a su partido donde pierda garrafalmente...

En cuanto a Ryan Grant, difierero de tu comentario de "a pesar" si, cometio dos erroes que costaron 10 pts, pero le siguieron dando el balon y obtuvo 201 yardas y 3 TD, el novato corredor de lso Packers ha demostrado estar a la altura de la elite de los corredores de la NFL, lo que ha hecho grandes a muchos jugadores de la NFL en N pociciones es su capacidad de leventarse de los errores y ganar los partidos, Green Bay se sabia que tenia un jugador con caracteristicas asi en Brett Favre, pero ahora Grant a demostrado que es de ese mismo calibre, voy Packers por minimo 7 pts.

Y realmetne espero que pasen los Packers, por que les veo mas oportunidad a ellos de darle un buen partido eh incluso ganarle a los Pats en el Superbowl que a los Giants.

Notese el rencor sholo de un Fin que espera que no completen la temporada perfecta los Pats... jejeje