domingo, febrero 05, 2012

Gigantes campeón del Súper Bowl


La historia se repite, y Gigantes le saca a Patriotas el Súper Bowl en los últimos minutos del juego.

En la primera parte del juego la estrategia le resulto a los Gigantes, pese a que en el marcador las cosas estaban desfavorables por marcador de 10-9, primero que nada sus avances lograban consumir el tiempo en el reloj y cansaban a la defensa de los Patriotas, los Gigantes aparte habían logrado que su defensa presionara a Brady y en la primera jugada ofensiva al mandar un pase a tierra de nadie por lo que fue castigado y al cometer la falta en zona de TD, se convirtió en un safety de forma automática.

Para el final de la segunda parte los Patriotas por fin tuvieron la pelota y pudieron contener los embates de los Gigantes, pero no fue por que su defensa mejorara  sino por que la ofensiva de los Gigantes cometió dos castigos cuando habían obtenido el primero y diez, al jugársela de nueva en tercera no lograron obtener las yardas necesarias y entregaran la pelota.

Al medio tiempo el balance es claro, los Gigantes avanzan la pelota pero no concretan, la defensa de Patriotas sufre y detiene como sea a los Gigantes mientras que Brady y la ofensiva patriota sufren para avanzar la pelota.

Para el inicio de la segunda mitad Patriotas logro anotar 7 puntos en su primera serie ofensiva y después vino el turno de los Gigantes que logro llevara acabo dos series ofensivas que les dieron 3 puntos en cada una pero aun así la desventaja era para ellos por marcador de 17-15.

Para el final del juego vino la inconsistencia de los Patriotas y en la ofensiva final, donde Patriotas necesitaba rematar a los Gigantes, Welter soltó el balón pese a que le pego en ambas manos, ese fue el golpe que mato a Patriotas.

Patriotas no pudo obtener el primero y diez y Gigantes tomo el balón mismo que condujo hasta  la yarda 8 de los patriotas con menos de un minuto y fue cuando Patriotas dejo que anotara Gigantes para tener el balón de vuelta.

Patriotas regreso con 50 segundos en el reloj pero el pánico escénico domino a los jugadores que soltaron dos pases de Brady que pese a todo llego a la yarda 50 para lanzar el pase de Ave María, mismo que fue incompleto dando el titulo a Gigantes.

Un duelo de dos cerebros estratégicos que nunca cayeron en el juego del otro, los dos mantuvieron su plan de juego, los errores graves estuvieron de lado de Patriotas ya que el safety gravito enormemente al final de juego, no es lo mismo anotar de 6 que de 3 en el último minuto del juego.

Patriotas se va a su casa pensando en el safety, en el pase que soltó Welker, en la intercepción de Brady que se veía fuera de si y su dueño debe pensar que con una defensa de High School no se gana títulos en la NFL.

Gigantes son nuevamente la Cenicienta de la NFL y los protagonistas de las pesadillas de todos los Patriotas. Campeones nuevamente dándole a sus dueños ( Miembros fundadores de la NFL ) otra alegría, Eli no tendrá los records de su hermano pero ya tiene dos títulos y es el terror de Brady.



No hay comentarios.: