jueves, enero 17, 2008

Previo del Campeonato de la Conferencia Americana

Campeonato de Conferencia Americana

Los Invencibles Patriotas recibirán a los enrachados Cargadores de San Diego, en la ciudad de Boston, los Patriotas no han perdido en toda la temporada y la semana pasada lucieron increíblemente ante los Jaguares de Jacksonville, mientras que San Diego en un duro juego vencieron a Titanes hace dos semanas y le repitieron la dosis de la temporada regular a los Potros.

Patriotas son la ofensiva numero 1 de la liga y la defensa numero 4, pero sus números a la defensa son engañosos ya que varios equipos les han jugado bien sobre todo al final de la temporada.

Que debe hacer Cargadores?

Primero que nada viene con muchos jugadores lesionados, Tomlinson no estará al 100% y su mariscal de campo esta en lista de lesionados, por lo que el staff de coacheo de los Cargadores tendrá que ir a las jugadas básicas con los suplentes, tratando de evitar cometer errores, como típica receta contra Patriotas deben correr la bola, entre mas corran mas controlaran el juego, ya que cansaran a al defensa y tendrán en la banca a Brady, por otro lado los Jaguares evidenciaron otro detallito de Patriotas, su defensa contra el pase hace agua en pases con rango de 10 yardas debido a que sus linebackers son lentos. En situaciones obvia de pase Patriotas mandaran Blitz, por lo que deben mandar pases rápidos para contrarrestarlos.

A la defensa no es facial parar a Brady, por lo que deben permitir el ataque terrestre de Patriotas para darles un falsa seguridad, si detienen el ataque terrestre, los Patriotas iran al aire donde son letales, por lo que deben presionar a Brady y atraparlo; tal y como lo hicieron con Payton. Entre mas discutan y golpeen a los ofensivos de Patriotas estos buscaran vengarse cometiendo faltas personales. Para Cargadores ir abajo por mas de dos anotaciones es el fin de la temporada.

Que debe hacer Patriotas?

Los Patriotas deben dejar a un lado su juego perfecto de Brady, y pensar que no se va a repetir, en la temporada los Patriotas hicieron presa fácil a los Cargadores, que no tenían el nivel de juego de hoy en día, por lo que deberán esforzarse mas. Brady buscara a sus receptores abiertos, es un hecho que Moss será cuidado al máximo, por lo que no les caería mal sorprender con el ala cerrada. Su ataque terrestre de Patriotas debe florecer por que a medida de que avance el juego y los Patriotas no controlen el reloj, la defensa resentirá el cansancio del juego y del juego de Jaguares.

Los Patriotas no deben salirse de su esquema de juego, que es anotar primero o irse arriba en el marcador inmediatamente para presionar al contrario, si logran llevar dos anotaciones de ventaja el viaje a Arizona debe reservarse en forma inmediata. La defensa de los Patriotas se preocupará por que no le anoten mas puntos de lo que produce la ofensiva y tendrá la ventaja que el back field de San diego no estará al 100% para este juego.


Pronostico del Tiempo: -5°C y con viento.

Victoria de Patriotas.

Horario: Domingo 20 de Enero a las 14:00 por ESPN y TV Azteca. Hora del Centro.

1 comentario:

CrazyPoet dijo...

Yo tambien voy Patriotas, estoy muy deacuerdo con las fortalezas y debilidades de cada equipo, sin embargo al tener que reducir el plan de jeugo para que los suplentes no se compliquen tanto la vida, pienso que es probable que se vayan temprano los patriotas adelante y que sufran mucho los Chargers.