martes, enero 15, 2008

Efemerides de la Semana

Enero 16
1972 -- Roger Staubach lanza para 12 de 19 intentos con dos pases de anotacion para que los Vaqueros venzan 24-3 a los Delfines de Miami en el Súper Bowl VI.

Enero 17
1971 -- Baltimore vence a Dallas 16-13 en el Súper Bowl V con un gol de campo de Jim O'Brien de 32 yardas faltando cinco segundos en el reloj.

Enero 18
1976 – Los Acereros ganan su segundo Súper Bowl en línea al vencer a los Vaqueros por 21-17 en el Tazón de la Naranja, Lynn Swann establece un record de Súper Bowl con 161 yardas por recepción y es nombrado el jugador mas valioso.

Enero 19
1969 – El oeste es lo mejor, al vencer al Este por 38-25 y 10-7 en los Pro Bowl de la AFL y la NFL.

Enero 20
1985 -- San Francisco vence a Miami por 38-16 en el Súper Bowl XIX, San Francisco logra su segundo titulo con una defensiva que para en sexo el explosivo ataque de Miami.

Enero 21
1979 -- Terry Bradshaw lanza para 4 pases de anotación y guía a los Acereros en una victoria de 35-31 sobre los Vaqueros de Dallas en el Súper Bowl XIII. Los Acereros se convierten en el primer equipo en ganar tres Súper Bowls.

Enero 22
1984 – Marcus Allen de los Raiders corre para 191 yardas estableciendo un record de Súper Bowl y los Raiders ganan por 38-9 el Súper Bowl XVIII sobre los Pieles Rojas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cero y van Cinco. Continua la salida de ejecutivos y coaches de Los Vaqueros hacia Delfines. Tony Sparano nombrado oficialmente Entrenador en Jefe de Miami el dia de hoy. Parcells hizo tiempo y tal vez entrevisto por alli uno que otro candidato mas entre ellos alguno de color para cumplir el requisito de la Regla Rooney y no ser victimas de alguna llamada de atencion por la NFL.

Otro que ya esta con un pie en la puerta es Jason Garrett que fue QB suplente en Dallas toda su carrera profesional jugando atras de Troy Aikman. Bueno es de que jugo es un decir, mas bien cargo el clipboard toda la temporada. Despues de una corta estadia de 2 temporadas en Miami como entrenador de QBs, acaba de completar su primera temporada como Coordinador Ofensivo y es candidato al puesto de Entrenador en Jefe en Atlanta y Baltimore. ESPN dice que hay 60% de probabailidad de que acepte la chamba en Baltimore.

Victor Atreides dijo...

Bueno para completar un poco el comentario de GRN, Garrett no se arreglo con los ravens.

Por cierto, les recomiendo esta pagina:

Contiene links a los rumores y noticias que se dan en los periodicos gringos acerca de la nfl
http://www.prosportsdaily.com