martes, enero 08, 2008

Efemerides de la Semana

Después de haber leído los comentarios de los resultados de la ronda de comodines, pienso que la derrota de los Acereros se debió en gran parte a que el Big Ben tuvo un mala primera mitad, donde le cedió la iniciativa a los Jaguares, así como el día que gano el Súper Bowl jugo mal, pero gano; en este caso su regreso en la segunda mitad se quedo corto, su entrenador jugo sus cartas pero no le funciono la estrategia, me recordó a un entrenador del colegial en los ochentas que con el punto extra era campeón nacional, ( no estoy seguro si fue Jimy Johnson ) salio por la conversión; perdió el juego y el titulo nacional. El Big Ben tendrá tiempo para recapacitar de este juego y un año mas para similar el sistema de su entrenador. La derrota de Acereros les duele a sus aficionados por que se quedaron cerca de ganar y esta el condimento del entrenador, pero no una tragedia como dicen los Von Rossum.

De los Cargadores, están en postemporada por que su división fue muy mala este año, su entrenador no supo al inicio del año que hacer pero enderezo el barco para calificarlos, sus números como ofensiva y defensiva total así lo demuestran.

Saludos



Enero 9
1977 – Los Raiders de Oakland vencen por 32-14 a los Vikingos de Minesota para obtener su primer campeonato. El juego es visto por un numero record de 81 millones de teleespectadores, la mayor audiencia para un evento deportivo.

Enero 10
1982 -- Cincinnati vence a San Diego 27-7 en el juego mas frió en la historia de la NFL. La temperatura al realizarse la patada de salida es de -9°F (-37 C ), pero el viento da un factor de congelación de -59° F( -64°C).

Enero 11
1987 – John Elway de los Broncos de Denver crea protagoniza “La Serie”, una marcha de 98 yardas con 5:32 de tiempo restante en el juego que culmina en anotacion para que Denver empate la final de Conferencia contra Cleveland. En la primera posicion del tiempo extra los Broncos logran anotar un gol decampo que sella su victoria.

Enero 12
1969 – Los Jets se convierten en el primer equipo de la AFL en ganar un Súper Bowl la vencer a los Potros de Baltimore por 16-7 en el Súper Bowl III.

Enero 13
1974 -- Miami vence a Minesota 24-7 en el Súper Bowl VIII , Larry Csonka corre ara 145 yardas y los Delfines logran su segundo campeonato en forma consecutiva.

Enero 14
1973 -- Los Delfines de Miami logran su temporada perfecta con una victoria de 14-7 sobre los Pieles Rojas de Washington en el Súper Bowl .

Enero 15
1967 -- Green Bay vence a Kansas City (AFL) 35-10 en los Ángeles en el Súper Bowl I.

No hay comentarios.: