miércoles, enero 25, 2012

Los 10 mejores momentos del Súper Bowl.

A continuación les presento los mejores 10 momentos del Súper Bowl según mi punto de vista:

10.- Los Delfines de Miami terminan invictos, es el único equipo de la NFL que lo ha logrado, coronando su temporada sobre los Pieles Rojas de Washington


9.- Marcus Allen escapa con el balón frente a los Pieles Rojas para darle la ventaja a los Raiders y un fuerte golpe anímico a la Tribu.


8.- Montana a Taylor, al final del juego Montana contacta a Taylor para consagrarse como uno de los mejores mariscales de todos los tiempos y dejar a los Bengalies tendidos en el terreno.


7.- John Elway busca desesperadamente el triunfo en un Súper Bowl arriesgando su físico y recibiendo un golpe para volar de spin frente a los Empacadores.


6.- Patriotas vs Panteras, el Súper Bowl con el mayor numero de puntos en los últimos 5 minutos, un juego estratégico que gano Patriotas


5.- La yarda mas larga para los Titanes que buscaban empatar el duelo, se acercaron en la última jugada pero una tacleada salvadora de los carneros les dio el titulo.


4.-  No fue una jugada, simplemente Namath prometió la victoria de sus Jets y la cumplió, una de las mas grandes sorpresas en el deporte.


3.-  Los Bengalíes con Pitt Johson intentan correr una yarda en zona de gol, en 4 ocasiones fracasan con todo y Pitt el corredor mas pesado de la NFL en esa época, la defensa de 49ers literalmente gana el Súper Bowl.


2.- Eli Manning con la defensa de los Patriotas en cima lanza un pase desesperado que su receptor agarra con el caso dándole un respiro a los Gigantes y preparando la anotación de los Gigantes sobre unos invictos Patriotas.


1.- Scott Norwood falla el gol  decampo de la victoria de los Bills, curiosamente le dramatismo de esa falla, el peso del error no se ha repetido en otro Súper Bowl, para los Gigantes la patada les da el titulo para los Bills el inicio de 4 derrotas en el Súper Bowl.



No hay comentarios.: