miércoles, enero 23, 2008

Los Perdedores del Año.

Delfines de Miami.

Tal vez uno de los peores equipos en la historia de la NFL, fue el precio que pagaron los Delfines por pésimos años de selecciones colegiales, cambios de jugadores que nunca funcionaron y sobre todo la contratación de dos entrenadores en dos años que no hicieron nada por el equipo que destrozaron. Parcells llego a poner orden y no le quedo otra que correr a medio mundo para acabar con esa mentalidad de conformismo y mediocridad que heredaron los Delfines de Dave Wansted. El único equipo invito en la historia moderna de la NFL no pudo defender ese orgullo y este año están cerca de igualarle la marca.

Cuervos de Baltimore,

Después de la excelente temporada 2006, vino la debacle en el 2007, todo comenzó cuando Mcnair regreso a su nivel mediocre de juego y con ellos arrastro a su equipo al fondo de su división, al final del año eran tan malos que Miami les pudo ganar, no es necesario decir mas. La renovación ha iniciado con la baja de entrenador y la contratación de Harbough.

Broncos de Denver.

Todo mundo esperaba una batalla a muerte en el oeste de la Americana de los Broncos y los Cargadores, pero los Broncos se fueron desinflando a medida de que pasaba el año, su mariscal de campo nunca asumió el rol de líder del equipo y el ataque terrestre nunca funciono, un año largo allá en Denver.

Osos de Chicago

El equipo que represento a la Nacional en el Súper Bowl anterior, este año no fue ni la sombra de lo que era, con un record de 7-9, una defensa que dejo de ser la fortaleza del equipo y peor aun, mantuvieron como titular a su pésimo mariscal de campo que a media temporada fue cambiado por Griese que les pudo mover la ofensiva pero no gano, se lesiono y regreso Grossman para terminar el año de los Osos.

Santos de Nueva Orleáns.

Los Subcampeones de la Nacional, fueron sombra de su temporada, iniciaron perdiendo 4 al hilo y aunque cerraron el año con 7-9, perdieron todos los duelos clave y contra equipos competitivos de la Nacional, un año de meditación y reflexión para los Santos que se sintieron estrellas y quedaron como un equipo mas del montón.

49ers de San Francisco

Parecía el año del resurgimiento de los gambusinos, pero quedo en un pobre record de 5-11, con una pésima defensa y un ataque que a mediados de temporada no producía mas de 10 puntos por partido, un total retroceso para ellos que tendrán que continuar la reconstrucción.

Michael Vick.

La figura del atleta que tiene todo y por una estupidez pierde todas sus oportunidades en su carrera como atleta y persona, la viva imagen de un fracasado.

2 comentarios:

Victor Atreides dijo...

Te falto incluir en tu lista a los santos de Nueva Orleans. Fueron una decepcion. Tambien incluiria a los jets que dieron un paso atras a pesar de tener de coach a "Mangenius"

Saludos!

Ursus dijo...

Hola de nuevo JB y demás lectores,

Perdonen la prolongada ausencia. De hecho les estoy escribiendo desde Miami, donde me encuentro por motivos de trabajo.

La lista de los equipos decepcionantes de la temporada 2007 de JB me parece buena, sin embargo, yo incluiría a los siguientes:

1. Oakland Raiders. Tanto se dijo sobre este equipo, para terminar con un miserable récord de 4-12. Todavía faltan al menos 3 años para que el Negro y Plata vuelva a la competencia.

2. Detroit Lions. Este es un ejemplo del papel que los medios tienen en generar expectativas sobre un equipo. ¿No que muy buenos?

3. Mr. Bill Bellichick. Señores, sea lo que sea, e independientemente de que he revelado mi antipatía por este equipo, a este señor lo cacharon con las manos en la masa haciendo trampa. Tan simple como eso. Por supuesto que aquí de nuevo se ve el papel que los medios tuvieron en poner el asunto abajo del tapete en 2 segundos.

Los Chiefs creqo ue estuvieron muy cerca de esta lista.... quizá para algunos estén dentro.

Los Dolphins no fueron tan decepcionantes, ya que las expectativas que sobre ellos se tenían no eran buenas.

los dos equipos más decepcionantes de esta campaña:

1. Chicago Bears. De la gloria al callejón de la amargura en una campaña.

2. New Orleans Saints. caso muy parecido, y quizá más dramático, ya que las expectativas eran más altas que para Chicago.

Mi humilde opinión señores.

saludos y aquí le seguimos.