viernes, septiembre 14, 2007

Castigo a Pats y Previo de Semana 2

La liga emitió el día de ayer un castigo ejemplar a los Patriotas, primero que nada su entrenador pagara medio millón de dólares de multa y le equipo 250 mil. Además si los patriotas llegan a la postemporada perderán su primera selección del siguiente año, y si no califican la segunda y tercera.

Se necesito que un expupilo de Bill le dijera la NFL las artimañas de este, en si la sanción no es por el robo de señales, son por el uso de video para grabarlas.



Viene la semana dos y démosle un vistazo a los juegos:

Después de la derrota ante titanes, los Jaguares reciben a Atlanta, que no deben darles mayores problemas. Una victoria para Jaguares por más de siete puntos.


Los Bills estarán en Pittsburg, un juego que será cerrado en la primera mitad, pero que en la segunda el Big Bend y compañía sabrán resolver. Victoria de Acereros.

Los Potros estarán contra los Titanes, ambos viene de ganar sus juegos, los Potros son favoritos peor no hay que confiarse ya que los Titanes pueden darles dolores de cabeza y en un descuido ganarles el juego. La clave del juego será que tanto la defensa de Indy puede contener a los Titanes que buscaran ofensivas largas y consumidoras de tiempo. Gana Potros en juego cerrado.

Gigantes recibe a Green Bay, dos de los equipos revelación se enfrentan en NY, los empacadores lograron una victoria en casa mientras que los Gigantes pese a ver perdido dejaron buen sabor de boca, los Gigantes tienen mejor equipo que GB y deben llevarse la victoria.

Carolina recibe a los Texanos, otro juego que será peleado en la primera mitad y que se definirá en la segunda, cuando la experiencia de Panteras salga a flote, la ofensiva de Houston es buena peor esta vez no le bastara para ganar su juego.

San Luis recibe a San Francisco, los Carneros de San Luis han vistió bajar su nivel de juego, no han reforzado su defensa ni su ataque, mientras que San Francisco viene en pleno ascenso, un juego cerrado entre dos enemigos que se conocen demasiado, gana San Francisco.

Los pobres cafés reciben a los Bengalíes, no hay mas, los cafés volverán a defraudar a su equipo, Victoria para Bengalíes.

Tampa recibe a Santos, los santos están dolidos de su derrota y de su fiasco ofensivo en el juego inaugural y los Bucaneros serán los que paguen los platos rotos, juego cerrado en le inicio, pero que se definirá favor Santos.

Vaqueros viaja a Miami, la ofensiva de Miami no despierta y al de los Vaqueros se vio contundente en su primer juego, por lo que la clave será el duelo de Romo vs Thomas, si la ofensiva de Miami se pone a trabajar tendrán su primera victoria del año. De lo contrario será una dolorosa derrota. Gana Vaqueros.

Detroit esta a nueve juegos de cumplir la promesa de su mariscal de campo, y ahora enfrenta a los Vikingos, en casa, la ofensiva de Detroit es buena mientras que la defensa de Vikingos es regular, los Leones deben llevarse la victoria.

Arizona recibe a Seattle, a los halcones marinos no les gusta ir a Arizona ya que pierden o se les complica el juego, la ofensiva de Arizona no jugo bien en su primer juego, y los Halcones se ven mas sólidos, juego cerrado, victoria de Seatlle.

Chicago recibe a Kansas, aquí la defensa de Chicago impondrá condiciones, Gana Chicago.

Baltimore recibe a Jets, deberá ser un juego entretenido donde los Jets pelearan toso el partido, mientras que los Cuervos pese a ganar su primer juego no se vieron bien. Gana Baltimore en un juego cerrado.

Denver ganara fácilmente su juego ante Raiders, se pondrá 2-0 y que mejor que apalear a Raiders en un inicio de temporada.

Los Patriotas tendrán un duro juego en San Diego en el domingo por la noche, los Cargadores tienen que fijar si estrategia en una defensa de presión a Brady y de contacto a Moss, no pueden cubrirlo personal ya que se comería a sus esquineros, van a tener que castigarlo fuertemente cada vez que toque el balón, para provocar un balón suelto o pases incompletos. El juego ofensivo de San Diego tendrá que ser en base a carreras y control de bola. Juego cerrado gana Patriotas.

Para el lunes por la noche las Águilas reciben a Pieles Rojas, las águilas deben redimirse de su pésimo juego en Green Bay.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi el castigo para los Pats no es tanto. Por supuesto que me refiero a lo deportivo, ya que el castigo económico es aparte.

Entiendo que los Pats perderán la selección de primera ronda, pero si mal no recuerdo ellos hicieron un canje en el pasado draft y ganaron una selección adicional de 1a ronda para el 2008. no?

Victor Atreides dijo...

Mi pronostico:

- Indianapolis sobre Titans, comodamente
- Cleveland sera vapuleado por Cincinatti. Sera que el señor ocho cinco celebre con la perrera?
- Jaguares sobre alcones
- Houston dara la sorpresa de la semana al derrotar a carolina
- Gigantes sobre empacadores
- Siguiendo la regla no escrita de que nunca se debe apostar en contra de tu equipo favorito, pongo a los bills sobre los acereros
- Santos sobre bucaneros
- Dallas aplastara a los dolphins
- Detroit dara un divertido juego ante los vikes y los derrotara
- Seattle pasara sobre arizona
- Denver sobre oakland
- Chicago sobre kansas en un partido de muy pocos puntos
- Baltimore sobre jets
- New England sobre san diego

Victor Atreides dijo...

y aguilas sobre washington