domingo, septiembre 23, 2007

Resumen Semana 3

La Jornada 3 en su parte dominical ha llegado a su fin y demos un repaso a los resultados:

Los Patriotas demolieron a los Bills de Búfalo en Foxboro, la pareja de Moss y Brady se parece mucho a los que fue Montana y Rice hace ya casi dos décadas. Los Patriotas se ven como el equipo más sólido de la Americana...

Los Potros de Indianápolis vencieron a Los Texanos de Houston y conservan el invicto, los Texanos han progresado bastante, Kubiak que ha estado mas de 20 años con la diadema puesta, demostró que esta armando un equipo competitivo.

Los Acereros demolieron a San Francisco con su juego físico, una gran actuación de Parker con 160 yardas por carrera, al final los de negro y amarillo ganaron por 37-16.

Kansas resulto menos malo que Minesota y logro llevarse la victoria por 13-10 ante sus leales fanáticos, que hicieron un entradon en el Arrowhead.

Los Bucaneros de Tampa demolieron a los Carneros de San Luis, que cada día juegan peor, el dominio de Bucaneros inicio en el segundo cuarto, y no le permitieron nada a la ofensiva de San Luis. García se ve estable, no tiene grandes números, pero esta ganando.

Filadelfia gano su juego y se destapo con 56 puntos contra los Leones de Detroit que ni la manos metieron, esta victoria es oxigeno puro para Águilas. Por cierto que feo uniforme el que utilizaron, pero ganaron, y no duden que lo vuelvan a utilizar si les trae suerte.

Green Bay derroto a los Cargadores que jugaron un pésimo juego, empezaron ganando los Empacadores por 17-7, después San Diego se fue arriba por 21-17 al iniciar el tercer cuarto y no remato a Green Bay, que en los últimos dos minutos anoto dos veces ( una por conducto de una intercepción ). Favre ya empato a Marino con 420 pases de anotación y los entrenadores de San diego deben ponerse a ver los videos del año pasado, para que vean como debe jugar San Diego.


Los Jets iban ganando en forma cómoda pero al final los Delfines se acercaron peligrosamente, al final victoria para Jets que por fin ganaron. Miami se ve mal, su ofensiva no trabaja y ya esta con un preocupante 0-3.

Baltimore dominio tres cuartos a Arizona que sigue progresando, en el cuarto cuarto los Cardenales regresaron con 17 puntos para empatar el juego, pero al final Baltimore con un gol de campo de ultimo segundo se llevo la victoria por 26-23.

Seatlle sufrió pero le gano a los Bengalíes, donde su talón de aquiles sigue siendo la defensa, los Bengalíes se rezagan peligrosamente en su división.

Los Raiders por fin ganaron a Cleveland que dio un buen juego y tuvo la oportunidad de ganar el juego al final, pero los negro y plata por fin le ponen numero a la casa. Jordan corrió para 121 yardas y fue el caballito de batalla durante todo el juego.

Denver fue barrido en la primera mitad, y en la segunda con los ajustes a la defensa logro equilibrar el juego pero no el marcador, una dolorosa derrota por 23-14, les apuesto que mas de uno extraño a Kubiak como coordinador ofensivo de Denver.

Carolina venció a los Halcones de Atlanta por 27-20 y sin mucho ruido ya van 2-1 al igual que Tampa como lideres divisionales. Los Halcones tienen una buena noticia, su ofensiva ya produjo yardas y en abundancia pero no pudo colocar los puntos necesarios.

Los Gigantes dieron otra de los Sorpresas, viajaron a D.C. y se llevaron la victoria por 27-17. Parecía que seria un juego tranquilo para Pieles Rojas que iban ganando 17-3 en la primera mitad, se confiaron y en el pecado llevaron la penitencia, al final lanzaron un ultimo ataque desesperado que se quedo a 5 yardas del ansiado empate.

No hay comentarios.: