jueves, septiembre 20, 2007

Previo Semana 3

Semana 3

Vikingos viajan a Kansas, un juego entre equipos regulares de la NFL, los Jefes no despegan y sus ataque por tierra se ve raquítico, pero Minesota se ve desangelado. Juego cerrado y al final ganan los Jefes.

Tampa recibe a San Luis, los Bucaneros están ávidos de segunda victoria en el año, mientras que San Luis es una sombra de hace varios años, juego cerrado en la primera mitad, pero que Tampa debe resolver fácilmente en la segunda mitad.

Acereros recibe a los Gambusinos, ambos equipos con 2-0, de hecho SF es un rival de cuidado para los Acereros, que deben imponer su juego físico y cansar a la defensa gambusina, Victoria de Acereros.

Detroit va a Filadelfia, que difícil para las Águilas este inicio de año y los Leones esta que brincan de felicidad, pero aquí la Águilas deben llevarse una sufrida victoria, pero victoria la fin y al cabo.

Houston recibe e Indy, un juego de muchos puntos, donde la defensa de Indy estará a prueba durante todo el juego, el año pasado Houston se llevo la victoria en su estadio, juego cerrado, gana Houston.

Green Bay recibe a los Cargadores, Favre ha tenido un excelente inicio de año, pero este juego sale de sus capacidades actuales, San Diego es muy buen equipo y buscara su segunda victoria, juego cerrado en la primera mitad de muchos puntos, pero que la final SD gana.

Los desdichados y desmeritados Patriotas recibe a su eterno Rival, los Bills el año pasado ambos juegos fueron para los Patriotas, en este caso, los Patriotas tiene la espina clavada de las criticas que han recibido y estarán buscando ganar y aplastar a cuanto rival tengan enfrente. Victoria de Patriotas.

Jets reciben a los Delfines. Ambos equipo sin victorias, la ofensiva de los Delfines no camina y los Jets no se sabe a que juegan, un partido cerrado, que ganan los Jets.

Baltimore recibe a los Cardenales, el ataque aéreo de los Cardenales es inconsistente, por lo que James tendrá una larga mañana contra la defensa de Baltimore, juego de pocos puntos que gana Baltimore.

Seattle recibe a los Bengalíes, los Halcones deben llevarse la victoria en base al juego terrestre, el ataque de Palmer debe estar sentado en la banca durante la mayor parte del tiempo, y la defensa de los Bengalíes no es buena. Gana Seatlle.

Los Raiders recibe a los Cafés, el pésimo ataque de los Raiders ha mejorado mucho este año, pero su defensa recibe muchos puntos ( No es lo mismo jugar contra segundos equipos en la segunda mitad ). Los Cafés son los gitanos de la liga, pueden tener un juego espectacular o ser apaleados, Gana Raiders.

Denver recibe a Jaguares, si quieren ver un juego cerrado vean a los Broncos y mas contra un equipo competitivo, juego muy cerrado, que se definirá por el gol de campo. Gana Denver.

Atlanta recibe a Carolina, los Halcones con mariscal nuevo que posiblemente no juegue busca que alguien le enseñe a anotar, las Panteras viejos lobos de mar deben llevarse la victoria.

Pieles Rojas bajo el mando de Gibbs recibe a los Gigantes, para Eli, el saber lanzar la pelota no es sinónimo de ganar debe ser mas cerebral en su juego y actuar como líder no como estrella. Pieles Rojas sigue invicto.

Chicago recibe a Vaqueros, los osos ruegan a dios que Grossman tenga un día normal y así poderse llevar la victoria, los Vaqueros lucen mejor que el año pasado, pero les hace falta la maduración que da la experiencia en la NFL. Gana Osos en juego cerrado.

Para el Lunes por la noche, los desangelados y confusos Santos reciben a los respondones Titanes, los Santos buscan ganar y que mas haciéndolo ante su publico, La ultima oportunidad de Santos antes de ir a ver al psicólogo. Gana Titanes.

1 comentario:

Ursus dijo...

Mis pronósticos para la tercera semana de acción:

*Kansas City está en problemas por las exigencias de los fans y la prensa, por lo que deben salir a hacer un partido de mucha garra. Aún sin QB, deben hacer valer su condición de locales y llevarse este juego por 7 o menos. (Además de que Tarvaris Jackson, el QB de los Vikings, está lastimadón)

*Los Bucs motivados por la victoria de la semana pasada, y siendo locales, deben ganarles a los ateridos Rams por 7 o más.

*En juego de invictos, los Steelers deben seguir con el buen football que han venido haciendo, y conservar el invicto ante unos 49ers que han ganado pero no convencido. Gana Pittsburgh por 7 o más.

*En el Lincoln Financial Field, Los Eagles están obligados a ganar el domingo, ante una de las aficiones más crueles y menos leales de la liga. Para mi gusto, los Lions no han demostrado gran cosa, y si bien loos Eagles tampoco, creo que tienen mejor equipo, y si no, nada más por ser locales se tienen que llevar este por 7 o más.

*"Reality Check" para los Texans. Van a pelear en la primera mitad, pero este se lo lleva Indy por 7 o más.

*Tormenta eléctrica en Lambeau Field... Los Chargers deben olvidar la semana anterior, poner a jugar a Gates y a Tomlinson a su nivel, y ganar este por 7 o más.

*Lo siento Víctor, pero el domingo habrá hamburguesas de búfalo en Foxboro, por cortesía del trampas Bill y los nenes consentidos.

*Los Jets, con Pennington luchando otro año con las lesiones, deben por fin despegar y llevarse este por 7 o menos, ante unos Dolphins que nomás no encuentran la fórmula con Mr. Green, que por lo visto, debió haberse quedado en KC para bien de todos.

*Los Cards pueden ganarle a los Ravens... Recuerden que el coach Wisenhunt fue el coordinador ofensivo de los Steelers por varios años, y conoce a sus antiguos rivales divisionales. Si la ofensiva ejecuta bien, y le ponen tantita presión a Mc. Nair, los Cards ganan por 7 o menos.

*Los Seahawks, dolidos por la derrota contra los Cards, y siendo locales, deben darse un festín a la ofensiva contra la caricaturesca defensa de Cincinatti. Ganan los de azul (¿o verde?) por 7 o más.

*Los Browns, después de un ilusorio triunfo, van a Oakland. mmm... Difícil. Pero creo que la defensa de los Raiders debe ser la respuesta y darles el juego por 7 o menos.

*Denver va a sufrir, pero debe ganarle a los Jags, sobre todo si son locales. (Jacksonville está a nivel del mar, mientras qwue Denver está casi a 2000 mts.) Ganan los Broncos por 7 o menos.

*Carolina debe hacer pagar los platos rotos de los Texans a los pobres Falcons, que ni con Leftwich la van a armar este año. (Víctor, tenías tooooooda la razón sobre Joey Harrington)

*Los Redskins, inspirados y jugando bien, reciben a unos Giants que ni con el grandulón de Plaxico se han visto mejor que enanitos. Va a ser un juego duro, como todos los entre rivales en esta división, pero al final, las cabelleras de los neoyorkinos se van a quedar en el Fedex Field. Gana Washington por 7 o más.

*Chicago vs. Dallas ya lo comentamos. Gana Chicago por 7 o menos.

*El del lunes está difícil... Los Saints están urgidos de ganar, y los Titans están inspirados. Creo que este se lo llevan los locales, y nada más por eso, por 7 o menos. (Y si no ganan, como dice JB, al loquero y muy probablemente a ver los Palyoffs desde casita)

En fin. A ver cómo pintan las cosas. Saludos y aquí le seguimos.