martes, septiembre 25, 2007

Semana 3 y Divisiones

Romo y los Vaqueros de Dallas le demostraron a los osos de Chicago que tan malo es su mariscal de campo, Grossman que no dio una en todo el juego, fue interceptado en vfarias ocasiones y al final fueron apaleados en su estadio. Los Osos aguantaron mientras su defensa aguanto el partido, pero sin un ataque que le de dezcanzo a la defensiva es muy difícil. Grossman tendra una semana muy difícil, ya que mas de uno en Chicago pide su cabeza, aunque el mariscal de campo no es tan culpable a que coordinador ofensivo se le ocurre enviar jugadas de pase a la banda sabiendo que Grossman los bombea??? Chicago debe buscar mariscal de campo.

En el lunes por la noche, los Titanes nos demostraron que Nueva Orleans esta de capa caída, y se llevaron la victoria por 31-14, Los Santos están en un tobogán impresionante, su ofensiva no produce, su defensa se vence y su record es de 0-3.


Las Divisiones quedan así:

Este de americana

Patriotas no tiene quien les haga sombra y van 3-0

Norte de Americana

Acereros de líderes con 3-0, pero con los Cuervos a un solo juego.

Sur de Americana

Potros con 3-0 de líderes, pero el pelotón de Titanes, Jaguares y Texanos con 2-1, todos en segundo lugar esperando el traspié del campeón.

Oeste de la Nacional.

Broncos de lideres con 2-1, pero Jefes, Cargadores y raiders a un solo juego con 1-2

Este de Nacional.

El equipo mas fuerte de la nacional, los Vaqueros están de lideres con 3-0, Pieles Rojas con 2-1 están en el segundo lugar.

Norte de Nacional

Los sorprendentes Empacadores de líderes con 3-0, y los Leones de Detroit con 2-1 en el segundo lugar.

Sur de Nacional.

Panteras y Bucaneros con 2-1 están de líderes mientras que Santos y Halcones con 0-3 en el fondo de la División.

Oeste de la Nacional

San Francisco y Seatlle están con 2-1 de líderes, Arizona con 1-2 intenta dar pelea y levantar el vuelo, mientras que San Luis en el fondo con 0-3.

Saludos a Todos

No hay comentarios.: