viernes, septiembre 07, 2007

Previo de la Jornada 1

Les informo que Cinemex transmitira los juegos de lunes por la noche en el DF, para ver su horario pueden checar en Cinemex.com.mx.

Despues de la aplastante derrota de lo Santos ( que si ofensiva solo produjo 3 puntos ), veremos el resto de la jornada:

Los Bills reciben a los Broncos, lo que debe ser un partido de dos cuartos, después de eso los Broncos deben marcaran la pauta y llevarse la victoria de manera cómoda.

Pieles Rojas recibe a Miami, un juego que será peleado de principio a fin, la débil ofensiva de Pieles Rojas contra la fortaleza de Miami, que aunque vieja ahí sigue, un juego que será cerrado de principio a fin. Gana Miami.

Carneros recibe a Panteras, un juego donde dos de los equipos incógnitas de la NFC se verán las caras, la ofensiva de San Luis lleva años viviendo de lo que fueron los famosos Warners Bros, las Panteras que siguen envejeciendo, tendrá un día difícil. Gana Carneros

Jets reciben a Patriotas, el mismo juego con el que terminaron el año pasado los Jets se repite en el inicio de este año, los patriotas se reforzaron bien, los Jets saben ganara pesen a que tienen números malísimos como equipo. Será otro juego de ajedrez entre sus entrenadores, que al final los Pats deben resolver.

Vikingos recibe a los Halcones de Atlanta, lo que debe ser un juego de honor para Atlanta y demostrarle al mundo que no son Vick, será un juego peleado, y muy cerrado que los locales deberán dominar al final del juego.

Jaguares contra Titanes, los jaguares que igual pueden tener otro año de 10-6 que irse 7-9, y los Titanes que son la esperanza de que se conviertan en caballo negro este año, pero en este primer juego verán como sus ilusiones se desinflan y la vida no es solo buenos deseos, Jaguares gana por 5.

Desde la moderna perrera municipal, los cafés reciben a Acereros, donde el odio de estos equipos saldrá a flote durante toda la primera mitad, pero que al final los de negro y amarillo deben ganar ampliamente.

Empacadores reciben a la Águilas otros de eso juegos engañosos, para buena suerte de Filadelfia se jugara en Septiembre, la primera mitad debe ser peleada, pero las Águilas mandaran a Favre y compañía a meditar en una larga noche.

Los siempre desmantelados Texanos reciben a los Jefes, ambos equipos son incógnita, los Jefes tienen buena base del año pasado, mientras los texanos cada año están en reconstrucción. Gana Kansas.

Los Cargadores reciben a los Osos, en uno de los juegos de la Jornada, fuerza contra fuerza, la ofensiva cargadora contra la gran defensa de los Osos, un juego peleado de principio a fin, que se definirá por la mala ofensiva de los osos, que no podrá darle pelea a la defensa de San Diego. Al final la defensa de los osos se cansará y no podrá detener los últimos embates de San Diego. Gana San Diego.

En el juego de los castigados, Los Raiders reciben a los leones, los Raiders en este momento peores que los leones, pero con la ventaja de jugara en casa, el equipo que se equivoque menos gana este juego. Gana Detroit.

Seatlle recibe a Bucaneros, para Seatlle el año inicia con un partido difícil pero no complicado, los Halcones a base de juego terrestre se llevaran la victoria.

Vaqueros recibe a Gigantes, un partido que solía ser bueno, deberá ser solo un recuerdo, ya que los Gigantes perdieron a Barber y ahora Eli debe madurar y demostrar que es un líder, gana Vaqueros.

Bengalíes contra cuervos, nada se esconde bajo el sol, la defensa de los Cuervos contra la ofensiva Bengalíes, lamentablemente la defensa Bengalíes es muy mala y los cuervos podrán manejar el juego desde su ofensiva. Gana Baltimore

San Francisco recibe a Cardenales, un juego duro divisional y de gran pelea, que la final debe demostrar que San Francisco lleva ya dos años trabajando en su reconstrucción mientras que Arizona empieza una nueva historia, de nuevo por cierto.

2 comentarios:

Victor Atreides dijo...

Un decepcionante inicio de temporada la verdad. Esperaba que los santos dieran mas pelea. Bueno, ya veremos como se va desarrollando su campaña.

OK, mis predicciones para la semana 1:

- Broncos vs Bills: Los bills daran la primera sorpresa de la temporada y derrotaran a los broncos encasa

- Washington vs Miami: Solo por su condicion de local, los dolphins deberan vencer a los redskins del loco Snyder. Aca sera interesante ver el progreso de Campbell y ver si Trent Green puede sacudirse la polilla y lanzar un juego decente

- Carolina vs St. Louis: Todavia creo que Carolina es uno de los equipos a vencer en la NFC, asi que en este duelo me inclino por las panteras

- Pats vs Jets: Debera ser el primer triunfo de Brady contra los inflados jets

- Falcons vs Vikes: No confio en que Tavaris Jackson es el futuro de los vikingos, ni tampoco le creo mucho a Harrington, aun asi, debera ser el primer triunfo de la temporada para los vikingos, gracias a una decente defensiva

- Titanes vs Jaguares: Mala decision tomó delRio al cortar a Lefwich. Pero los titanes aun con vince young no se ven muy fuertes. gana jaguares.

- Browns vs Steelers: gana steelers. Y se acerca el debut como profesional en campaña regular de Quinn

- Packs vs Aguilas: Sin duda las aguilas deberan ganar en el Lambeau field

- Texans vs Chiefs: Matt Schaub tendra su debut como local en Houston y ganara su primer juego

- Cargadores vs Osos: La poderosa defensiva de chicago se impondra a los talentosos cargadores

- Raiders vs Leones: Leones, y sera divertido ver a la ofensiva aerea que se esta armando en detroit. Le faltaran 9 victorias mas a Kitna para cumplir su pronostico

- Seattle vs Bucs: a diferencia de JB, sigo pensando que tampa no trae nada para esta temporada. Seattle debe ganar comodamente

- Vaqueros vs Giants: Vaqueros sin lugar a dudas, aunque sea uno de los dos equipos que odio de la liga

- Bengalies vs cuervos: McGahee tendra un estupendo debut contra la debil defensiva de los Bengals. Aun asi, los bengals se las ingeniaran para anotar los puntos suficientes para ganar

- SF vs Cardinals: SF iniciara con el pie derecho su temporada

Bueno, ya veremos el martes que tal nos va con las predicciones

Saludos!!

Ursus dijo...

Estimados, hola de nuevo.

De acuerdo con la gran desilusión de los Saints... Pero siempre he pensado que a estas alturas de la campaña no sabemos el porqué de un juego así: O losSaints vienen muy mal, o los Colts vienen arrolladores, o habrá sido el sereno, pero creo que hasta la semana 5 no puede saberse con exactitud cuál es la tendencia... y a veces ni así.

En fin... Mis predicciones:

Denver gana en Buffalo por 7 o menos.

Washington gana en Miami por 7 o menos.

Carolina gana en San Luis por 7 o más.

Los señoritos de Foxboro ganan en Nueva York por 7 o más.

Minnesota le gana a Atlanta por 7 o menos.

Jags a los Titans por 7 o menos, y nada más porque son locales.

Pittsburgh gana en Cleveland por 7 o más.

Eagles gana en Lambeau por 7 o más.

KC gana en Houston por 7 o más.

San Diego gana a Chicago por 7 o menos.

Detroit gana en Oakland por 7 o más.

Seattle a los Bucs por 7 o menos.

Dallas a los Giants por 7 o menos.

Ratbirds a los Cabezotas de calabaza por 7 o más.

San Francisco gana a Arizona nomás por ser local, por 7 o menos.

A ver quién le atina a más juegos.

Saludos.