domingo, septiembre 16, 2007

Resumen Semana 2

La semana dos se distinguió por algunos marcadores sorpresivos, por varios partidos que se jugaron a más de 40°C y con condiciones de humedad muy altas, demos el repaso:

Los Jaguares de Jacksonville sufrieron para poder anotarle a los Halcones de Atlanta que padecen del mismo problema, victoria para los Jaguares que tendrán un duro encuentro en Denver.

Los Acereros con un uniforme espantoso le ganaron a los Bills, tal y como dijimos, se convirtió en un juego cerrado en la primera mitad, pero la constancia termino por imponerse y los Acereros inician 2-0 este año.

Los Texanos viajaron a la costa este para vencer a las Panteras de Carolina, su ofensiva lucio bien, los Texanos van 2-0, primera vez en su historia.

Los Empacadores de Green Bay fueron a NY y se llevaron la victoria, Favre lanzo para 286 yardas y esta solo a dos anotaciones de romper la marca de Marino de 420 yardas. GB esta 2-0.

Los Potros mantuvieron una ventaja de más de 7 puntos durante todo el juego contra los Titanes, pero al final estos se acercaron y quedaron a solo dos puntos de repetirles la dosis del año pasado, los Potros ganaron por 22-20.

San Francisco se fue a meter a San Luis, y les gano el juego por 17-16, como se había dicho, este juego resulto cerrado, de principio a fin, son equipos que se conocen demasiado, los gambusinos son lideres divisionales.

Los Bengalíes y Cafés dieron un juegazo de muchos puntos, los Bengalíes nos demostraron que pueden anotar un sinfín de puntos, su defensa también demostró que pueden permitir muchos mas, por los que Cleveland tiene su primera victoria en el año, Marcador 51-45, es la tercera vez en la historia que dos equipos logran mas de 500 yardas de ofensiva sin tiempos extras.

Detroit por fin le pudo ganar a Minesota, por 20-17, en un juego que se definió en tiempo extra, aunque parezca increíble, Detroit es colíder divisional junto con GB.

Seatlle nuevamente fue a Arizona y se metió en problemas como en los dos últimos años, de hecho les repitieron la dosis, un buen juego de E. James para 128 yardas, y Arizona se lleva su primera victoria del año.

Chicago cumplió los pronósticos y venció a los Jefes por 20-10.

Tampa le dio una tunda a los Santos que deben estar preocupados ya que en los primeros seis cuartos del año, su ofensivo solo ha anotado 3 puntos, al final el score fue de 31-14, los Santos deben poner los pies en la tierra, el 2006 ya termino y el 2007 ya inicio.

Dallas fue a Miami, y los venció por 37-20, una victoria para Dallas que se definió en el último cuarto, los Delfines siguen sin mostrar ataque y se defensa se nota porosa.

Los Cuervos de Baltimore hicieron validos todos los pronósticos y vencieron a los Jets por 20-13.

Denver sudo sangre apara vencer a los Raiders, por 23-20, de hecho fue una de las sorpresas de la jornada ver a los Raiders arriba en le cuarto cuarto pero en tiempo extra los Broncos se llevaron la victoria y siguen invictos y recibirán a las Panteras.

3 comentarios:

Ursus dijo...

Hola a todos. Héme aquí de regreso después de un problemilla de salud.

No había comentado sobre el incidente de espionaje de los Patsies... Me parece que el castigo de la NFL no fue lo suficientemente severo. Debieron haber suspendido a Mr. Bellichik (a quien ahora le llaman justificadamente Bellicheat) al menos por un par de juegos.

En mi opinión, queda en entredicho la calidad de este señor como "genio". Sobre todo si tomamos en cuenta que desde el 2001, algunos otros equipos y jugadores ya habían declarado que había cosas muy sospechosas en el desempeño de este equipo, sólo que no le pudieron comprobar nada hasta ahora. Y si yo fuera a enfrentar a los patsies como coach, mejor me aseguraría de tener frecuencias privadas de radio, o algún otro método de seguridad. Me parece muy pero muy extraño que le hayan pasado por encima a los Chargers como lo hicieron el domingo en la noche, sobre todo después de que los de California vencieron convincentemente la semana anterior a la defensiva campeona de la NFC.

En fin. Creo que esta telenovela todavía va a dar para varios capítulos...

Por lo demás, respecto a la semana 2, hay equipos que me están sorprendiendo por lo bien que están jugando y otros por lo mal que lo están haciendo.

Por ejemplo:

Nadie se explica por qué los Saints no se han dado por enterados que la campaña 2007 ya empezó... Nadie (O al menos yo) no me explico como los Texans se despachan en las dos primeras semanas a equipos que deberían ser competitivos. O cómo los Packers planchan a los Giants, que en teoría son marcadamente superiores.

En los renglones de lo previsto, Atlanta se derrumba sin Vick, y Baltimore trastabillea con las dificultades de Mc. Nair. Miami no camina... la idea de Trent Green no está resultando tan buena. Cleveland y Cincinatti juegan al toma y daca en un juego de dos equipos sin defensa. Tennessee no pudo ganarle a los campeones, pero con el susto que les dio demostró que viene en serio. Arizona demuestra que ya no quiere ser de los eternos perdedores de la liga y le pega a los favoritos para llevarse la división. San Francisco sudó para ganarle a los Rams, pero no convencen.

Los Steelers dieron de nuevo una demostración de buen football al ganarle fácilmente a unos desmantelados Bills, que sin embargo pelearon en la primera mitad, pero no pudieron con el dominio que estableció la defensa de los de oro y negro (que por cierto, el uniforme retro que sacaron está como bizarro...) Losman quiso despuntar en el tercer cuarto, pero pues no pudo. Para el final del partido, el coordinador Le Beau les mandaba sus blitzes rotativos a placer. Espero que estos 2 juegos "fáciles" sirvan para una mejor preparación para lo que viene.

En lo general, otra buena semana de football, con sus respectivas sorpresas.

En lo particular, me queda un excelente sabor de boca de mi equipo, y los patsies no me convencen (Y ahora cada vez menos)

Saludos a todos y aquí le seguimos.

Anónimo dijo...

SOY UN FAN DEL FUTBOL AMERICANO Y EN ESPECIAL DE LOS CHARALES DE SOUTH BEACH (DELFINES DE MIAMI) Y TUVE OPORTUNIDAD DE VER EL PARTIDO AYER Y VEO SOLO UNA COSA GREEN ESTA PERO QUE CULPEPER, NO ES POSIBLE QUE EMPEZARON ACORRER LA PELOTA EN EL PRIMER CUARTO Y TUVIERON ALGO DE JUEGO, OVIO PATETICOS TRES PUNTOS, PERO EL BABOSO PASADOR COMETIO EL MISMO ERROR TRES VECES MANDAR PASES AL RECPETOR Y ES LAS JUGADAS DE PASE NO VOLTEBA A VER OPCIONES DESDE QUE LE ENTREGABAN EL BALON SOLO VEIA AL RECEPTOR Y ENVIAVA EL PASE CUANDO ESTE TENIA DOBLE O HASTA TRIPLE COBERTURA DEFENSIVA. CUANDO SERA QUE LLEGUE UN BUEN PASADOR CON MOVILIDAD BUENA VISION.

COMO HACE FALTA OTRO DAN MARINO Y OTRA PAREJA DE RECEPTORES COMO MARK DUPPER Y MARK CLAYTON.
EN FIN OTRO COMIENZO 0-2 A VER QUE MAS PASA.

SALUDOS.

Unknown dijo...

Pues mis cowboys volvieron a ganar, pero creo que demuestran que probablemente serán un equipo de playoffs pero dificilmente iran más allá. Las lesiones en su defensiva han hecho mayores las carencia que de por sí existían en ese departamento.

Sorprendente Houston, Cards, Packers.

Muy arriba los pats y colts del resto.

Decepcionantes Saints, Chargers y Bengals.

Saludos a todos