domingo, septiembre 09, 2007

Resumen Semana 1

La Semana 1 se ha esfumado y demos un repaso s los juegos:

Los Patriotas hicieron valer sus pronósticos, y lograron llevarse la victoria fácilmente cobre los Jets, la dupla de Brady y Moss se vio conjuntada, dieron buen juego.

Los Pieles Rojas tuvieron que irse a tiempo extra apara vencer a los delfines que siguen sufriendo a la ofensiva.

Los Carneros de San Luis jugaron estupendamente mal, y fueron aplastados por los Panteras de Carolina que nos demuestran que quieren regresar a ser parte de la Elite de la NFC.

Los Cafés de Cleveland necesitan varios tips, uno que la defensa necesita un linebacker central, y el segundo, que existen las cargas combinadas ( Denominadas Blitz ), los acereros solo se dedicaron lo largo del juego a masacrarlos y humillarlos ante su publico.

Los Cargadores de San Diego, tardaron tres cuartos y tal como habíamos dicho, se convirtió en un juego donde la defensa de los Osos, termino por cansarse y San diego capitalizo, además de que fue de muchos errores, 6 balones perdidos, 4 para Chicago y 2 para San Diego.

Denver se fue hasta el ultimo segundo para poder vencer a los Bills, que dieron un gran juego en su estadio, peor al final se levaron a casa el frió sabor de la derrota por 15-14. El ataque de Denver dio un buen juego, con 304 yardas por aire y el ataque terrestre con 134 yardas a cargo de Henry.

Seatlle tuvo un fácil día en su estadio y dio cuenta de los Bucaneros por 20-6, tanto Matt como Alexander no tuvieron un día espectacular pero si cumplidor para ganar el primero del año.

Los Raiders nos demostraron dos cosas, la primera que su ofensiva ha mejorado enormidades y la segunda, que su defensa no es la numero 1 de la liga ya que fue ampliamente superada por la ofensiva de los leones, a Kitna solo le faltan 9 juegos para cumplir su promesa de 10 juegos ganados.

Minesota despacho fácilmente a los Halcones de Atlanta que sin Vick se denotan inofensivos.

Los Texanos de Houston hicieron validos los pronósticos de los apostadores de las Vegas que les daban más de 7 puntos de ventaja y acabaron con los jefes.

Los Titanes demostraron que fueron coincidencia el año pasado y se llevaron la victoria en un juego apretado contra los Jaguares, un juego que no fue espectacular de V. Young pero si efectivo que es la final lo que cuenta para terminara 13-10.

3 comentarios:

Ursus dijo...

Buen día señores seguidores de la NFL,

En lo general, una primera semana con pocas sorpresas. La mayoría de los pronósticos se cumplieron. En lo personal, el resultado que me sorprendió fue el de los Texans sobre los Chiefs.

Buenos partidos, regresos espectaculares de patadas, jugadas grandes de los dos lados del balón, en fin, un gran inicio de temporada, que se completará hoy con el doble platillo de la tarde-noche.

En mi opinión (y yo sé que al menos JB no concuerda) el negrito en el arroz es el regreso de Von Rossum y su hijito... No sólo no saben, sino que además dicen sus burradas con una seguridad que ofende. Los Televisos son igual de ignorantes del Americano, pero al menos son agradables. Los de ESPN siempre están en la luna más remota de Júpiter, pero tampoco caen mal... Pero este par no sólo son unos completos sopes, sino que para acabarla de acabar son arrogantes. Lástima, porque Fox tiene una excelente selección de juegos... Sólo habrá que aguantar a estos dos y sus pésimos y desagradables comentarios.

En fin. Empieza la acción y por aquí le seguimos.

Saludos

Victor Atreides dijo...

No se porque Fox cambio sus comentaristas para el futbol americano. John Laguna y Pepe Mantilla, en general eran bastante malos, cometian muchos errores, pero al menos hacian amena la transmision. Caso contrario lo que sucede con Von Rossum, aparte de malos, son tediosos sus comentarios. Sobre los comentaristas de ESPN, se me hace bastante bueno su trabajo.
En general una buena semana, me gusto bastante el partido de los vaqueros vs gigantes.

Anónimo dijo...

Bueno yo quiero opinar sobre los comentaristas... la verdad es que muchas gracias a los directivos de Fox por haber retirado a John Laguna de las transmisiones, el tipo era mas pesado que una montaña y siempre se la pasaba humillando a Pepe Mantilla... jamas en mi vida habia escuchado tanta porqueria como la que hubo en los dias de John Laguna... Respecto a ESPN porfavor ya liquiden, retiren o encierren en el baño a Alvaro Martin, el cuate es completamente insoportable y aparte griton como una vieja loca... acaso cree que los aficionados no saben distinguir de una buena y una mala jugada? Todo el tiempo se la pasa gritando y robandole la palabra a Raul Alegre... porfavor que alguien haga algo...

Respecto a Von Rossum solo puedo decir que es notorio que ha estado fuera de las transmisiciones de television un buen rato... pero creo que si se les da la oportunidad van a mejorar

Saludos!