martes, septiembre 18, 2007

La Jornada 2 ha terminado

En el domingo por la noche los Patriotas despedazaron a los Cargadores en la primera mitad, para después solo llevársela tranquila en la segunda parte. De hecho no es posible que un equipo que aspira al titulo juegue de una manera tan nerviosa sobre todo en la ofensiva y que pierda su plan de juego en la primera mitad. Fue una dura prueba para los cargadores, que deben asimilarla para poder volar más alto.

Del otro lado los Patriotas se vieron sólidos y contundentes, la pareja de Moss y Brady son muy peligrosos y lo serán mas si no presionan al mariscal de patriotas.

Para el lunes pro la noche, los Pieles Rojas vencieron a las Águilas en un juego muy peleado y cerrado en la mayor parte del juego, pero que la final fue para los Pieles Rojas.

Se ha ido la jornada dos, en la conferencia Americana, Patriotas, Acereros, Potros y Broncos marchan como lideres de su división con record de 2-0.

Mientras en la nacional, las ahora dos decepciones Águila y Santos van 0-2, como lideres tenemos a Vaqueros y Pieles Rojas en el este con 2-0, Green Bay y Detroit con 2-0 en el norte, mientras que San Francisco es líder con 2-0 en el oeste de la Nacional.

1 comentario:

Ursus dijo...

Buen día a todos.

Búrlense de mi. Díganme que no sé un carambas de Americano... Pero cuando el río suena es que agua lleva, y el asunto de los patsies no se ha terminado aquí.

A mí no me convence que le llamen genio a un coach que siempre sale a dirigir casi en piyama, que no se ve como un gran motivador, y que en la cancha nunca ha dado grandes muestras de ser un superdotado de la estrategia. (Toda la supuesta magia de su playbook se desarrolla tras las paredes de las oficinas...)

Los patsies están rellenos de aire. No digo que sean malos, (Brady y Moss han hecho una mancuerna de miedo) pero de ahí a que los consideren como los elegidos de los Dioses es algo muy diferente. El teatrito del Sr. Bellicheat se va a caer.

Termino este tema con la declaración del coach Tomlin de Piitsburgh, cuando dijo que no podía afirmarse nada, pero que "donde hay humo hay fuego"

Por otra parte, Washington dio un buen juego para vencer a domicilio a los Eagles, que como que no despegan... Mc Nabb lució impreciso en varios pases elementales que hubieran dado yardas vitales para este juego. Los Redskins mandaron la pelota al aire por conducto de Jason Campbell, a quien se le vio lo novatón en varias ocasiones, pero el chavo promete. Santana Moss y Chris Cooley jugaron muy bien. Por tierra, Portis y Betts se encargaron de mover la pelota con eficacia, gracias también al buen desemnpeño de la línea ofensiva. La defensa resistió los embates de un equipo eminentemente pasador y respondió cuando tuvo que hacerlo. En fin. Me parece que a estas alturas de la temporada, los Redskins son los que se van a disputar el título de la NFC Este con los Cowboys.

Saludos y aquí le seguimos.