jueves, septiembre 20, 2007

Vaqueros en Chicago

Chicago vs Dallas


La defensa de los Osos tendrán una prueba mas, al enfrentar a Romo y compañía en el Soldier Field de Chicago. Los vaqueros marchan invictos producto de sus victorias contra Gigantes y Delfines, mientras Chicago tuvo un doloroso descalabro en San Diego.

Tony Romo deberá ser cuidadoso, ya que toda la noche se vera acosado por la defensa de Chicago, su ataque debe iniciar entre corridas y pases cortos al inicio para atraer a la defensa de Chicago a la línea, una vez que la defensa empiece a jugar adentro ya tendrá mas libertad de encontrar a Terrell Owens y a Terry Glenn. Unos pases rápidos les pueden dar muchas yardas.

La defensa de Chicago buscara a toda costa evitar la ofensiva de pase de los Vaqueros, ya que no pueden permitir que se vayan arriba en el marcador muy rápido, ya que seria una desventaja considerable, por lo que toleraran un poco la corrida y cuidaran el perímetro, en caso de la que la ofensiva vaquera lance pase en forma descarada, el Blitz debe entrar en acción en forma inmediata, Romo es un jugador nuevo en la NFL, así que debe sentir la presión de un juego grande y es lo que la defensa de los osos debe hacer, intimidarlo y no darle respiro.

El verdadero duelo y que posiblemente defina el partido será entre la defensa de los Vaqueros y el ataque de los Osos, que no es muy bueno, lo mas rescatable es Cedric Benson, su corredor que promedia mas de 70 yardas por juego. El ataque aéreo debe basarse en pases cortos y seguros para darle confianza a Grossman. De hecho la ofensiva de los osos tiene como misión anotar puntos en ofensivas largas que cansen a la defensa vaquera que es buena pero no excelente, y de la misma manera darle descanso a su defensa que debe llegar fresca al último cuarto. Si Chicago se va rápido abajo en el marcador no debe romper su esquema de ataque ya que Grossman es fácilmente interceptable y puede terminar el juego en paliza si la defensa de los osos llega cansada al último cuarto.

Los osos tiene con que y deben ganar este juego.

Saludos a todos y disfruten del juego
nflmexico.blogspot.com
JB Peralta

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola señores seguidores de la NFL.

Este va a ser un juego cerrado. Lo interesante va a serf cuando Dallas tenga la pelota, porque veremos las mejores unidades de los dos equipos: La ofensiva de Dallas y la Defensiva de Chicago. Y aquí, el equipo que logre imponerse primero será el que se lleve el juego.

Cuando Chicago tenga el balón, veremos a un cada vez más errático Rex Grossman tratando de conectar con una muy porosa defensiva secundaria de Dallas.

Quizá lo que haga la diferencia sea la condición de local, así que después de un partido cerrado, creo que los bears ganarán por menos de 7.

Saludos.