miércoles, septiembre 05, 2007

Por fin se acaba el ayuno

Por fin ha llegado el fin a la larga espera que comenzó en Febrero, el día de hoy tenemos el primer juego de la temporada entre los actuales campeones y los Santos de Nueva Orleáns, sobra decir que será un juego de muchos puntos, y donde se vera que tan bien llegan los Potros, y si no sufren de campeonitis, contra los Santos que pueden tener la confirmación de la temporada anterior y mas maduros llegar al Súper Bowl, de hecho este juego puede iniciar y terminar la temporada regular.


Un gran entremés para la temporada del 2007. Donde se despejaran algunas dudas del año:

  • Cuanto tiempo estará Vick en la cárcel?
  • Que tan bueno es el entrenador de los Cargadores?
  • Romo podrá guiar a los Vaqueros en su primera temporada como abridor?
  • Moss se disciplinara con los Patriotas o será un fiasco?
  • Los Patriotas tendrán su cuarto Súper Bowl, o sus refuerzos no servirán de mucho?
  • Eli Manning podrá con los Gigantes sin Tiki Barber?
  • Seattle completo y sin lesiones será el equipo de hace dos años?
  • TV Azteca entenderá que necesita un buen comentarista de Americano?
  • Burak mejorara en sus comentarios?
  • Que será del Big Bend y los acereros con nuevo entrenador?
  • Arizona saldrá del sótano de la NFL?
  • Será el último año de la maldición de los Leones?
  • En cuantos pronósticos me habré equivocado?
  • Cuantos records de Marino romperá Favre este año?
  • Cual será el caballo negro de este año?
  • Los Broncos seran decepcionantes como el año pasado?
  • Le agradezco a Ursus y Víctor por enriquecer este blog con sus comentarios y a todos aquellos que se han tomado la molestia de leer lo que aquí se publica.

    Mientras tanto esta noche no puede faltar el sándwich de Pan Wonder a salud de nuestro querido amigo Pepe Espinosa.

    Buen provecho y que empiece el deporte de las tacleadas.

2 comentarios:

Victor Atreides dijo...

Q hay JB!. Pues si, finalmente termina la sequia y empieza el futbol americano. Aunque siendo sinceros no me gusta en lo que se ha tornado. En los ultimos años la NFL ha optado por hacer de este primer partido todo un show, con grandes artistas cantando al inicio del encuentro. Algo sumamente comercial me parece.
Y pues inicia la temporada y sin lugar a dudas todos extrañaremos a Pepe Espinoza y sus atinados comentarios, una sensible perdida sin duda.
Bueno aqui estan mis pronosticos a algunas de tus preguntas
- Burak NO mejorara en sus comentarios y TV azteca tiene un par de decentes comentaristas en Quique Garay y Joaquin Castillo
- Big Ben nos demostrara el mariscal que realmente es (nada espectacular y propenso a errores)
- Como en sus oportunidades pasadas en raiders y Redskins, el entrenador de san diego mostrara que es un estupendo coordinador, pero no tiene lo necesario para el puesto de coach
- Pats conseguira su cuarto anillo
- Los Bills seran el caballo negro este año, con Losman lidereandolos
- Los broncos deben dar un salto hacia adelante, se hicieron con los servicios del RB mas subestimado de la liga: Travis Henry
- Sobre el caso de Vick. Debo decir que concuerdo con una columna que lei hace algunos dias. Criticaba la doble moral gringa. Por un lado, un deportista ira a prision por organizar peleas de perros, mientras por el otro, no hay castigo para los organizadores de carreras de galgos. En estos eventos tambien se sacrifican a los perros que no "dan el ancho", al igual que en las peleas de perros de una manera cruel. De ninguna manera se justifica lo que hizo Vick por supuesto, aunque da cierta tristeza ver como un atleta tan completo tiro todo por la borda. Yo calculo que en la carcel estara alrededor de un año y regresara a la liga en el 2009

Ursus dijo...

Jóvenes, buenos días.

Coincido con Víctor en que el inicio de la campaña se ha vuelto un verdadero circo. Pero la NFL es un jugoso negocio, y del circo vive.
Mi respuesta a algunas de las preguntas que inquietan al buen JB:

*El día que Vick salga del bote va a firmar contrato para regresar a jugar, ojo: Si la liga se lo permite. Y aquí no puedo menos que aplaudir la reflexión e Víctor en oo que se refiere a las peleas de perros y el espectáculo de los galgos. Pero gringos al fin.

*El coach de los Chargers no es bueno, pero con el equipo que conjuntó Marty, no hace falta.
Ahí tienen a los Cowboys de Barry Switzer que fueron campeones con el equipo que armó Jimmy Johnson.

*Romo va a guiar a los Cowboys porque no tienen de otra, (Y repito, no es malo) pero su liderazgo no va a ser suficiente para llevar a este equipo a la elite de la NFL.

*Moss se va a disciplinar en los Patsies, sólo que no va a ser suficiente.

*Los Patsies son parte del graaaaaaaan circo de la NFL. Pero este año hay tres equipos que, al menos en este momento lucen más fuertes que los señoritos consentidos de la liga: Los Chargers, los Saints y los Colts.

*Eli Manning va a poder con el paquete, sólo que no va a ser suficiente para llevar a los Giants más allá de la ronda de comodines.

*Seattle en teoría puede retomar su nivel del 2005... Falta verlos en acción

*TV Azteca tiene un excelente comentarista en Joaquín Castillo , y uno venido a menos en Garay... Si tan sólo fuera menos dramático y leyera un poquito más lo que sucede en la liga, regresaría al buen nivel que tuvo en el pasado.

*Burak y sus secuaces televisos seguirán siendo una amena compañía pero un mal equipo de comentaristas.

*Big Ben es un excelente QB. (16-1 en su año de novato y campeonato en el segundo señores???) Tuvo una pésima temporada, que fue providencial porque fue su "reality check". Viene de regreso. Víctor, ríete, ya verás.

*Arizona saldr´+a del sótano este año, y se volvferá un equipo de respeto en el siguiente.

*La maldición de los Lions terminará el día en que el Sr. Millen de dedique a otra cosa, por lo que ese año no será.

*Mi estimado JB, lo más probable es que para la mitad de esta temporada nos estaremos carcajeando de nuestros propios pronósticos, no solo tú, sino todos. Es lo común en este deporte.

*Los Packers decidirán si este año se sientan a festejarle a Brett sus récords sinimportar qué le pase al equipo, o se la toman en serio y le dan la pelota a Rodgers.

*Caballo negro: Arizona.

*Broncos: Un año de ni fú ni fá.

Gracias a tí por este espacio JB. Ojalá que si hay más lectores de este blog, se animen a comentar.

Mientras tanto un saludo, aquí le seguimos y Feliz Kickoff!!